|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1
Instrucciones de instalación: Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro. Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin: Os descargais la aplicación del Market. Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel. ![]() que kernel me recomiendas tio??? tengo el alpha 7 ese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que, como yo, andamos un poco escasos de práctica con esto de dónde poner cada cosa, llega en nuestro auxilio el Mobile Odin.
Sencillamente me bajé el CF-Root...LP7 y lo descomprimí (el resultado es un .tar), lo pasé a la sd externa y ejecuté el Mobile Odin. Fui a "Open file" y seleccioné el archivo .tar de la sd externa... él solito ya supo qué era y cómo lidiar con el archivo (lo puso directamente en el apartado "Kernel"), así que ya solo hubo que pulsar en "Flash firmware" y tras un reinicio automático... YA ESTABA INSTALADO. Ventajas: * Flashear en cualquier sitio (asegúrate de tener batería) -altamente adictivo- * Si tienes un PC sin SAI y por tanto, se te va la luz y te quedas colgado a mitad de flasheo, esta es tu herramienta. * Pa tontos (like me)
Última edición por cosachuli Día 19/03/12 a las 20:46:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cosachuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tw launcher,que la verdad es que me gusta un rato,pero me da FC,alguien me podria ayudar para que funcione?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tal el modem lp7?dicen todos q va mucho mejor q el lpq
Última edición por tincho_rvp Día 19/03/12 a las 22:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es una maravilla es la rom ICS. Va como una bala. Las transiciones son una maravilla. Seguiremos trasteando... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel y módem lp7, notando una mejoría en señal, wifi y batería. Gran sorpresa agradable que me he llevado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda subair el link del modem lp7,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modem LP7
http://db.tt/JujPMhiW |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ketanen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el antutu se ha jamao casi 1000 puntos, veamos el consumo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse al principio sin hacer el wipe factory settings y me fallaba casi todo. Pero le pase todos los wipes, formateo de la mmc y esto va como la seda!!! una maravilla!!, estoy encantado.
Y lo del fondo como puedes ver me va bien jejeje ![]() Un saludoa todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa?raymundoo,que hay otra version de la ron esta?un par de links atras aparece una blue themed,miro en la primera pagina y aparece con todos los acessos directos toogles,pero no se donde descargarla.me puedes ponerel link?
EDIT.. Vale,es por odin. Última edición por sada Día 19/03/12 a las 23:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta APP GalleryGoogle.apk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/03/12 a las 00:06:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el second core,a alguien mas le pasa o es k no funciona con ics ?
Última edición por sada Día 20/03/12 a las 00:53:02. |