|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido bajar una esta mañana a las 11h y pense que era la actualizacion vieja, no me he fijado bien en la fecha, pero si en que ponia #6 y por un comentario anterior supongo que es la nueva de hoy.
Que sepais que se pierde el root y las gapps modificadas Antes de hacer el reboot, que alguien copie el update_ota.zip, esta en /cache/recovery, hay que ser root antes de descargarla y sacarla con el root explorer mismo y copiarla a la sd externa Por cierto, no vi ninguna mejora en nada esta mañana despues de instalarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado en media horita, he de decir que sí que es verdad que es una descarga lenta, pero ni esta ni la anterior he tenido esa lentitud de horas que dicen algunos...
|
||||
|
||||
|
mirar a ver si se bloquea en la pantalla de bloqueo alomejor han eliminado ese sencillo pero molesto bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la numeracion de compilaciones del kernel, se ve que han cambiado algo en el, ha habido dos recompilaciones del kernel entre la rom anterior y esta sin make mrproper de por medio
![]() Que habran cambiado, ni idea, que alguien que sepa chino mande un mail a smartlvt o como se llamen
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien tener alguna otra metodologia para descargar estos updates. Sea roms para la recovery, nvflash o lo que sea porque entre que el servidor ese de los chinos va palla y que no tengo internet ahora mismo en casa es un truño descargarse las otas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo rooteada la Gemini y no he hecho ninguna actualización por el momento. No tengo problemas en la tablet, funciona todo ok, a primera vista no observo ningun bug ni en la pantalla de bloqueo ni nada, me aconsejais actualizar de todos modos o puedo pasar sin hacerlo?, mejora algo la actualización?. Y ya puestos me acaba de llegar de amazon la micro sd de 32 gb que pedí, que aplicación me aconsejais para pasar apps descargadas e instaladas en la interna a la sd?, he leído en google algo pero prefiero vuestra opinión... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me viene de escándalo que se restaure las gapps ... se me había quedado muerto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sin ningún problema con el bicho. Estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy bajando la OTA, y pendiente a ver si puedo copiarla ... Ya he activado el ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termines de descargar no des al boton de reiniciar, pues arrancara en recovery, actualizara y borrara el .zip Imagino que con darle "atras" o "home" te dejara abrir el rootexplorer y copiarla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() . ¡ Otra vez a ñapear.....! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he hecho bien , apenas me a tardado en descargar 10 segundos, y cuando temina el proceso de instalación compruebo que está todo igual sólo le falta el superuser (root) y el numero de compilación que ahora es del día 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me estrañó mucho. Sé que tengo una buena conexión de internet ( 100 megas de fibra optica) pero es que estais hablando de horas y yo nada más darle a actualizar ya me salió el mensaje de reiniciar para iniciar la instalación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Última edición por 2qwertyu Día 19/03/12 a las 22:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 6mb ya dije que no me llego a 30 minutos la descarga. La anterior OTA tampoco me fue mucha diferencia. No se por qué motivo será que a algunos les tarda tanto :S
|
||||
|
||||
|
La verdad no me quejo jejeje.
Pues la OTA anterior me tardó un poco más unos 5 mintos. |
|
|
|
|
||||