|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que especifíca:
Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español) Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última) Tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Desire: -recovery 4EXT v2.1.3 RC2 -hboot-6.93.1002 -cyanogem cm-7.1.0 -radio 5.17.05.23 Las particiones: -ext3 1025 -fat32 6574 ¿Hace falta cambiar el Recovery y el Hboot?, o ¿sólo con hacer los wipes y poner la rom vale?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que esperases. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Veo que especifíca:
Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido) Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español) Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última) Tengo una duda, ahora mismo tengo en mi Desire: -recovery 4EXT v2.1.3 RC2 -hboot-6.93.1002 -cyanogem cm-7.1.0 -radio 5.17.05.23 Las particiones: -ext3 1025 -fat32 6574 ¿Hace falta cambiar el Recovery y el Hboot?, o ¿sólo con hacer los wipes y poner la rom vale?. Gracias. ![]() Wipes full si vienes de otra ROM. En 5 minutos la tienes funcionando. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
al final pude instalar la última ROM, lo que no se es porque tardo 28 minutos por reloj en aparecer la pantalla inicial
|
||||
|
||||
|
Para esta rom no hace falta que cambie el hboot, lo que haria poniendo cm7r2 es lo contrario de lo que tu dices, la particion para la rom seria mas pequeña dejando asi mas espacio para las apps, pero con el stock o cm7r2 funciona a la perfeccion, probado por un sevidor, ahora mismo la tengo con stock hboot
![]() ![]() No me aclaro en este punto la particion para la rom seria mas pequeña dejando asi mas espacio para las apps, pero con el stock o cm7r2 funciona a la perfeccion, probado por un sevidor, ahora mismo la tengo con stock hboot ¿Qué sugieres que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies el hboot, con el stock funciona bien, asi lo tengo yo y perfecto, ya si tu quieres cambiar el hboot stock por el cm7r2 seria para dejar menos espacio en la particion de la rom y cederlo a la particion para las app, con lo que tendrias mas espacio para instalar aplicaciones, eso ya es a tu eleccion, pero con la configuracion q pones mas arriba con hacer wipe cache y dalvik cache, deberia funcionarte sin problemas.
|
||||
|
||||
|
No hace falta que cambies el hboot, con el stock funciona bien, asi lo tengo yo y perfecto, ya si tu quieres cambiar el hboot stock por el cm7r2 seria para dejar menos espacio en la particion de la rom y cederlo a la particion para las app, con lo que tendrias mas espacio para instalar aplicaciones, eso ya es a tu eleccion, pero con la configuracion q pones mas arriba con hacer wipe cache y dalvik cache, deberia funcionarte sin problemas.
![]() , así sencillito. Es que me pierdo con lo de ``hboot stock´´.Gracias lo probaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera modificar el build.prop y no sepa como, puede usar del market el build.prop editor que sirve precisamente para eso https://play.google.com/store/apps/d...ld.prop.editor
Para que el sistema coja los cambios, es necesario reiniciar despues de hacerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace 3 horitas, todo perfecto como siempre, tras probar ics un mes , me vuelvo a "casa" jeje.
Muuuuuuchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas aplicaciones llegáis a tener con esta rom antes de que os salga el icono de falta de espacio ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me pasa una cosa curiosisima, con WiFi el Navegador de serie va a toda leche pero con 3g directamente no va avanza la barra de progreso un 10% y ahi se queda :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|