|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara rota??no reconoce imagenes!
Hola, queria preguntaros a ver si me podiais echar una manilla.....desde hace unos dias mi desire no reconoce las fotos q hago despues de hacerlas....ni los videos....me dice q no tienen formato de imagen, pero estan en .jpg
alguien sabe que podria ser?? tampoco me deja descargar imagenes q me pasan en el wathssap, no se si tendra algo q ver ayudaaa!!!!! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntaros a ver si me podiais echar una manilla.....desde hace unos dias mi desire no reconoce las fotos q hago despues de hacerlas....ni los videos....me dice q no tienen formato de imagen, pero estan en .jpg
alguien sabe que podria ser?? tampoco me deja descargar imagenes q me pasan en el wathssap, no se si tendra algo q ver ayudaaa!!!!! gracias ![]() eres Root? Y S-Off? Si es así, que Rom llevas?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver las fotos con el ordenador? si puedes verlas el problema es de software casi seguro, en ese caso probaría a meterle una rom nueva (o volver a cargar la misma).
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo!! la verdad esq no he borrado nada, ni le he hexo root, ni nadaaa!!!! por eso me extraña...no se que podra ser.....he probado a reiniciar el telefono con los valores iniciales y ni aun asi.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lanzas la foto, que es lo que hace? La hace pero no la enseña. No la hace, y te enseña el cartel del fallo...? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||