|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente parece que la FoxHound no acepta esos voltajes (es la que yo llevo). Vamos a ver como se comporta esta noche en reposo pero de momento no va nada mal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas consume es la bateria y lo unico que se puede hacer es bajar el brillo, los voltages solo ayudan a consumir algo menos en las diferentes frecuencias.
Interactivex apaga en reposo la Cpu1. Post de Imoseyon interactiveX V2 (para gnexus), las cosas son un poco diferentes, ya que gnexus ha incorporado en el soporte para la pantalla-off-max-frecuencia para todos sus gobernadores. Tomé el código de esta nueva página interactiva en la gnexus, añadió soporte early_suspend (pantalla de apagado / encendido de activación), y luego añadió la lógica en el código para que el gobernador utiliza el teléfono incorporado en la conexión en caliente la capacidad para apagar cpu1 cuando la pantalla está apagada (y luego girar se vuelve a encender cuando la pantalla se vuelve a encender). Cpu1 se desconecta por completo - sin reposo, sin dormir. Usted puede ver esto en acción, si se recorre / sys / devices / system / cpu en el teléfono. Perdonar por el tocho
Última edición por logi43 Día 18/03/12 a las 08:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de toda la noche, me ha consumido un 3% en 7h en reposo pero con datos activados (no modo avión). No está mal para ser aun la primera carga. A ver como me aguanta el día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post de Imoseyon interactiveX V2 (para gnexus), las cosas son un poco diferentes, ya que gnexus ha incorporado en el soporte para la pantalla-off-max-frecuencia para todos sus gobernadores. Tomé el código de esta nueva página interactiva en la gnexus, añadió soporte early_suspend (pantalla de apagado / encendido de activación), y luego añadió la lógica en el código para que el gobernador utiliza el teléfono incorporado en la conexión en caliente la capacidad para apagar cpu1 cuando la pantalla está apagada (y luego girar se vuelve a encender cuando la pantalla se vuelve a encender). Cpu1 se desconecta por completo - sin reposo, sin dormir. Usted puede ver esto en acción, si se recorre / sys / devices / system / cpu en el teléfono. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que si este es otro interactiveX , como veo lo de V2.. igual es lo que va a implementar ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://imoseyon.host4droid.com/exp
|
||||
|
||||
|
vale gracias ya estoy más enterado!!
http://imoseyon.host4droid.com/exp ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta aquí hemos llegado. Datos todo el tiempo, wifi cuando se podia, 7 horas de reposo (1h en modo avion), y las ultimas 4 horas a tope (y aun queda un 10%). En total 3h de pantalla activa y el SO en un 14%. No está nada mal compis!!!
Screenshot_2012-03-19-16-07-52.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel con modaco 4.04 bestial el poquísimo gasto de android os que casi ni sale en la tabla con un 3%!!
Y por ahora con 1 hora de pantalla ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
contentos eh
Es que Imoseyon solo hay uno
|
||||
|
||||
|
He vuelto del trinity a lean 2.5 y ahora actualice al 2.6. Mejor interactivex que interactive normal? No pierde rendimiento, porque si es lo que dice, que es igual que interactive pero apagado solo usa un núcleo, cambio a interactivex de cabeza, y alguien puede confirmar que no pierdo rendimiento frente al interactive normal.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes por que en cuanto enciendes la pantalla recarga el segundo nucleo!
Yo llevo interactivex y super bien de fluidez (eso si aun estoy esperando un kernel que de tanto rendimiento en juegos como el trinity pero que no gaste tanto jeje)
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Santoalago interactiveX de cabeza, es el mejor governor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Creo que el poder del trinity solo es comparable a algún kernel de f.franco, no todos, y la capacidad que tiene de hacer UV creo no hay ninguno con tanto margen, otra cosa es el SO y los consumos donde Lean marca las diferencias.
Por cierto @Santoalago interactiveX de cabeza, es el mejor governor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 19/03/12 a las 20:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy satisfecho con este kernel
Estos son mis voltages, estables. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto los mismos voltages que tu y he pasado el stability test y ha petado. Los he subido 25 mas que tu y ahora es stable
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la fox 4.0.4 con el lean de la rom y no se si meterle este ultimo stable,me lo recomendais?...y una duda,hace falta hacer wipe cache o directamente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que te recomiendo la ultima estable (2.6.0), y también recomiendo wipe cache y wipe dalvik cada vez que cambies de kernel ( total no pierdes nada y estará más limpito para que se amolde bien )