|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros me acojonaría ... cuando vi el enlace que pusisteis me dió mal rollo el hecho de ver que ponía keyboard en lugar de dock en el menú ... y fijaros en las fotos del de la transformer, es el teclado para sustituir al que viene en el dock. Y los precios son del estilo ...
http://www.asusparts.eu/index.php?cP..._222301_222310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu estas mirando los teclados de la TF101 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por robertoaitor Día 13/03/12 a las 22:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis recibido noticias de asusparts sobre existencias, envio de la compra o número del envio para el seguimiento.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero esta gente, ni tan siquiera confirman si tienen existencias. Eso resulta un tanto extraño. Bueno confiemos, aunque lo que estoy encontrando en la red sobre ellos es preocupante sobre la atención al cliente etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero asustar a nadier pero esta mañana me disponia a pedirlo a asus parts y han puesto la foto y mucho me temo que no es el dock completo....
![]() Mi gozo en un pozo |
|
|
|
|
Cita:
A ver si no me ponen pegas. Pero vamos, por ese precio me parece una estafa que solo sea el panel del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les he mandado un email para confirmarlo y no es completo. Voy a anular.
This is the complete keyboard, as it is in the picture. But it is NOT the complete DOCK. Please get back to us if you want to cancel. Best Regards David Lindström AcerParts - Zand Group AB - AsusParts Teknikringen 6 583 30 Linköping Sweden Telephone: (+46) 13-31 60 34 Fax: (+46) 13-31 01 56 E-Mail: [email protected] Web: www.zandparts.com / www.asusparts.eu VAT: SE556699701001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para vuestra informacion el teclado de expansys es el modelo USA por lo que tampoco contiene la "ñ". No entiendo como asus no tiene docks en venta para España de manera OFICIAL. A ver si entre todos conseguimos la manera de hacernos con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me han anulado y devuelto el dinero, rapidos han sido. Ha seguir buscando.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo encontramos en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, ganas tengo ya de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
robertoaitor; me puedes pasar texto en ingles para cancelar pedido, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que anularlo aqui http://www.asusparts.eu/contact_us.php, y donde pone For your convenience, please use the form on the right to contact us with any comments or concerns. Poner Order Canceling Última edición por robertoaitor Día 19/03/12 a las 21:04:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,
|
| Respuesta |
Estás aquí