|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejejej vamos que acabo de venir de comprar con la parienta jijiji justo a tiempo jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi fotos de tetas y demas pero que me estas container ya paso enlaces a redtube
|
|
|
||||
|
||||
|
anarko, mira te comento, pasame el link de la rom por privado, te juro que no me la voy a poner ahora, solo la quiero porque tengo el cumpleaños de mi prima y me toca ir a cenar, entonces dejo el portatil descargando y cuando llegue la meto, antes no la tocare te lo prometo por snoopy!
![]() ![]() jajajaja go go goooooooedito: lo bueno es que es verdad...y me tocara irme a dormir tarde...¬¬ jajajaja cawennn!!
Última edición por marcg87 Día 19/03/12 a las 19:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
anarko, mira te comento, pasame el link de la rom por privado, te juro que no me la voy a poner ahora, solo la quiero porque tengo el cumpleaños de mi prima y me toca ir a cenar, entonces dejo el portatil descargando y cuando llegue la meto, antes no la tocare te lo prometo por snoopy!
![]() ![]() jajajaja go go gooooooo![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
anarko no nos importa mucho la presentacion del plato lo que importa son los ingredientes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() jajajaja go go goooooooedito: lo bueno es que es verdad...y me tocara irme a dormir tarde...¬¬ jajajaja cawennn!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos os recuerdo que el offtopic no es bueno para el post, que crezca desmesuradamente con comentarios que no tienen nada que ver, deriva a que lo cierren y vuelvan a empezar de nuevo, con la perdida de toda la información comentadad por los usuarios, a lo largo de éstas 162 páginas.
Por lo que os pediríamos que no contuneís, todo el mundo se encuentra ansioso con la nueva rom del maestro, pero saldrá cuando deba ni antes ni despues, pero tener 10 páginas de aire ayuda bien poco. P.D.: Yo soy el primero en desear que salga pero, tenemos que tener paciencia...
Última edición por ikaos Día 19/03/12 a las 20:06:15. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la IcX y empezaremos con la IcX2 cuando esté disponible para todos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En las noticias han puesto un video en relacion a este hilo
http://www.overstream.net/view.php?oid=i4eytwnilkml |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko, te paso la solución al tema del Samsungdive, para poder habilitar y utilizar los controles remotos. Por si quieres añadirlos al wuala:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2437 Un saludo y como no, esperando la ICX2 como un loco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, crack, Un saludo EDITO En las noticias han puesto un video en relacion a este hilo
http://www.overstream.net/view.php?oid=i4eytwnilkml ![]()
Última edición por Doomper Día 19/03/12 a las 20:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni quiero ser aguafiestas, pero no os paseis con las fotos o vídeos que al final la liamos, se que estamos ansiosos, desesperados, pero vamos a hacerlo de forma correcta.... Jajjajajajaja y no pregunteis cada 2 minutos por cuando va a estar. Queda poco. Pero ser pacientes........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||