|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto tendremos la aost que esperamos con la liberación del kernel.... BIEN!!!!!,,,!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno chicos ahora no veo la hora de que code se ponga con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guapo colega! Cuanto crreis que estos maquinas tardaran en sorprendernos?
|
|
|
Hola, muy buenas! Antes estaba con la ROM de CM9, pero hace mucho tiempo... Me cambié a la Narkdroid con GB, y actualmente estoy con la ROM CRX4 NarkDroid de aNark0919. Y ahora que veo los comentarios, y todo esto de que estáis muy contentos, quiero volver a CM9. Pues, ahora bien, qué Build me recomendáis? La de qué día? O mejor me espero a que salga una nueva gracias a que liberaron los sources del Kernel o... Eso que liberaron, que no sé exactamente lo que es... Jajaja se nota que soy novato no?
Bueno, pues muchas gracias por la atención!Enviado desde mi GT-i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CC drivers/media/video/samsung/mali/common/mali_kernel_core.o arm-eabi-gcc: directory: No such file or directory arm-eabi-gcc: directory": No such file or directory <command-line>: error: missing terminating " character |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no estan completo los source code
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... El driver no esta en el source, apunta a un directorio que no existe :S
CC drivers/media/video/samsung/mali/common/mali_kernel_core.o arm-eabi-gcc: directory: No such file or directory arm-eabi-gcc: directory": No such file or directory <command-line>: error: missing terminating " character ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooohhhh SAMSUNG SI VAS A DAR ALGO HAZLO BIEN SINO NO DES NADA XD!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que cosa con esta gente de samsung, pero tranquilos ya se ve que estan trabajando con lo que les dieron ya veremos que sacan de nuevo
|
||||
|
||||
|
Para ser mas claro, falta una librería para poder compilar el código fuente, es como tener una receta de como hacer pan y no salga la harina como materia prima
golpe bajo por parte de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos esta semana a ver que pasa no pierdan la esperanza que todo se va a solucionar
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que no esta, es la parte del chip gráfico del S2, una de las cosas mas importantes...
|
||||
|
||||
|
Ahahaha nos faltaaa laa harinaa la harinaaa!!! Grgrgrgrgrg que coleraaaa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hijos de puta esto de Samsung, no hay otra definición
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|