|
||
|
|
||||
|
||||
|
;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
vale compañero voy a leerlo todo bien desde el principio, cualquier cosa te digo gracias muchas gracia
el archivo que descarge es un rar, lo tengo que descomprimir? y la carpeta que viene dentro es la que dices que no tengo que dejar espacios no? biene asi: black in black-restore y seria asi no? blackinblack-restore Última edición por jonathan_ Día 19/03/12 a las 19:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
vale compañero voy a leerlo todo bien desde el principio, cualquier cosa te digo gracias muchas gracia
el archivo que descarge es un rar, lo tengo que descomprimir? y la carpeta que viene dentro es la que dices que no tengo que dejar espacios no? biene asi: black in black-restore y seria asi no? blackinblack-restore ![]() Black.in.Black.restore Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander por aquí estaremos.
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
||||
|
||||
|
los 4 wipes serian estos?
1 - wipe data/factory reset 2 - wipe cache partition 3 - wipe dalvik cache 4 - wipe battery ? bueno pues me voy a lanzar a ponerla una ultima cosa si los wipes son esos en el caso que dios quiera que no pero si algo ago mal se me romperia el movil? con lo que me digas me lio al tema gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los 4 wipes serian estos?
1 - wipe data/factory reset 2 - wipe cache partition 3 - wipe dalvik cache 4 - wipe battery ? bueno pues me voy a lanzar a ponerla una ultima cosa si los wipes son esos en el caso que dios quiera que no pero si algo ago mal se me romperia el movil? con lo que me digas me lio al tema gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buff no tengo una copia! te refieres hacer una copia de las aplicaciones instaladas? eso si lo hice cuando puse la ics 4.0.3 con el titanium. me estoy guiando por un manual que me paso un compañero del foro, lo voy a poner si comento alguna falta por ponerla pido disculpas
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 o te refieres a la copia de la carpeta EFS? |
|
|
||||
|
||||
|
No,me refiero a un Backup entera de tú rom actual,es tan fácil como entrar en recovery,buscas Backup and restore y le das a Backup,eso te creara una copia de tú rom,con el titanium haces copia de tus app,para luego instalarla en una nueva rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me vas a mandar a paseo jejeje! pero el recovery que me dices esta en las occiones del movil o en
el recovery mode? muchas gracias por tu paciencia edito: ok es en el recovery mode ok voy hacerla que ya estoy hay Última edición por jonathan_ Día 19/03/12 a las 20:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,pero no quiero que esto sea un chat,sí eso lo hacemos por privado,ok?
Recovery mode,tienes que reiniciar el móvil en Recovery mode Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 19/03/12 a las 22:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, quiero dar las gracias al compañero axl33 por toda su ayuda y por la paciencia que tubo con migo ayer! mil gracias.
dar las gracias tambien al creador de la rom, va muy bien es la primera rom que pongo y no puedo opinar de otras! pero buff es una pasada de rom muy rapida y la bateria me a durado mucho mas que antes gracias a los 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonathan_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal klander como va eso???me imagino que liado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por noob Día 20/03/12 a las 19:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, quiero dar las gracias al compañero axl33 por toda su ayuda y por la paciencia que tubo con migo ayer! mil gracias.
dar las gracias tambien al creador de la rom, va muy bien es la primera rom que pongo y no puedo opinar de otras! pero buff es una pasada de rom muy rapida y la bateria me a durado mucho mas que antes gracias a los 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti,por probarla,me alegro que todo halla ido bien,porque ha ido bien,no?ya veras,2,3 flasheos más y ya te haces con el control
Seguramente ya mismo te toque flashear,esperando la ics de Klander ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os voy a contar una cosa que me pasa con esta rom, a ver si os pasa tambien a vosotros.
Dicho sea por delante que, para mi gusto, es la mejor de todas la rom que he probado. Nunca antes había tenido 3 horas de pantalla y con batería. Pues el caso que me pasa es este, cuando se apaga la pantalla, a veces se enciende solo el lockscreen, y a los 15 segundos se apaga. No tengo muy claro cuando pasa, creo que cuando está cargando pasa más a menudo, pero no estoy seguro. De todas formas la batería me dura un porron, asi que encantado. Encima la fluidez es tremenda. Ya he alabado muchas veces tu rom, así que no lo haré mas. Una cosa que me ha sorprendido esta mañana es que en una llamada, quería grabarla y no he podido. Imagino que no tiene la opcion de grabación de llamada. P.D. Klander, no tengas prisa en publicar la rom, que lo bueno siempre se hace esperar...Viendo lo bien que has perfeccionado la back in black, imagino que quieres sacarla sin ningún tipo de fallos. Personalmente no le veo muchas ventajas a la ICS, a parte de la novedad y de las ganas que todos teníamos de llevarla en nuestros pepinos. El consumo de batería en los 3 casos que la he probado, no gana respecto a la black, y la fluidez tampoco...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe,una duda na más,llevara el mod de 14,en el estatus?,estoy viendo que la peña se lo está colocando,eso sería como tener el jkay,no?
|
||||||
|
||||||