|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a y gracias........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me he leído las dos páginas y en vez de acabar con menos dudas tengo más. Mi teléfono está como muestro en las siguientes imágenes. ![]() ![]() Mis dudas son las siguientes: ¿Perderé el root al actualizar a la .62? ¿Me puede dar algún tipo de problema como el de la batería, algún tipo de brick o semibrick? ¿Perderé lo de la barra de notificaciones? ¿Se nota tanto la corrección, de bugs-fixed, en cuanto a la batería ( calentamiento y duración) y la fluidez, sobre todo en el entorno de galería y el delay de la cámara? Si puedo actualizar sin problema, ¿por cuál método debería hacerlo, PC Companion u OTA? Cualquier consejo es de buen recibo. ![]() Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y actualice sin problemas vía ota y sigo siendo siendo root, respecto a las mejoras va insignificantes puede que se caliente menos la batería pero poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorgeja.
Pues lo dejo así por ahora que no me da problemas. Voy a ver si consigo ponerle el icono de la batería, en la barra de notificaciones, con porcentaje. Un saludo y gracias nuevamente, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la 0.42 porque la 0.62 me empezó a drenar la batería de mala manera, no sé si sería por eso pero yo por si acaso la he quitado.
Ahora me sale el icono en la barra de notificaciones para actualizar a la 0.62, ¿Hay alguna forma de quitar este icono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la 0.42 porque la 0.62 me empezó a drenar la batería de mala manera, no sé si sería por eso pero yo por si acaso la he quitado.
Ahora me sale el icono en la barra de notificaciones para actualizar a la 0.62, ¿Hay alguna forma de quitar este icono?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||