|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta raymundo el sygic una vez instado en el mapa le daba a buscar algo ala app si o si funciona con datos no? Osea cn mi plan de internet y no cn los wifi no? Xq lo abri y ya descargado el mapa de argentina no me salia nada en el mapa todo blanco y una sola linea y la voz de la mina pero nada mas alguna solucin?un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta raymundo el sygic una vez instado en el mapa le daba a buscar algo ala app si o si funciona con datos no? Osea cn mi plan de internet y no cn los wifi no? Xq lo abri y ya descargado el mapa de argentina no me salia nada en el mapa todo blanco y una sola linea y la voz de la mina pero nada mas alguna solucin?un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la v37 tenia preferencias:podias poner un dock de 5 y el boton de aplis en medio,hacer q el escritorio por defecto fuese otro distinto al primero,cambiar la animacion d las pantallas de apps....algien sabe xq aora ya no se puede?ste launcher interesa xq puedes ordenar las aplis cm t plazca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara + no entiendo porqué no deja grabar vídeos prueba a mirar en el subforo de aplicaciones multimedia de android que la he visto y pruba esa haber si es problema de la apm que subi yo
Edito: mratelo aqui compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348257 Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por ketanen Día 19/03/12 a las 18:50:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permite grabar con la cámara delantera, pero no con la ppal. aún así, vale la pena dejando la otra, para hacer fotos panorámicas
|
|
|
||||
|
||||
|
He testeado la camera+ del enlace que os he dictado y tiene el mismo problema no graba video debe ser alguna incompatibilidad con ICS, de momento toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el bluetoh, antes me iba bien, pero instale ICS y me lo bloquea cuando configuro dispositivo nuevo.
Tengo que probar con otro movil para descartar que sea el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado que me da el kernel LP7
|
||||
|
||||
|
Pobre magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheado al final kernel lp7 con cwm sin problemas.
A la espera de resultados. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1
Instrucciones de instalación: Para aquellos que no sean Root por Odin: previa descompresión del Zip y extracción del archivo .Tar que va dentro. Para los que sois Root: podéis descomprimir el Zip y flashear el archivo.Tar desde la opción Flash Kernel de la Aplicación CWM. Otra de las opciones es flashearlo con Mobile Odin: Os descargais la aplicación del Market. Ponéis el .tar en el teléfono y con la aplicación seleccionais el kernel (en el apartado de la aplicación Kernel) y cuando lo tengáis os vais a la sección de la aplicación (flash firmware) y os flasheará el kernel.
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 19/03/12 a las 20:21:32. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/154/CF-...etrieve_file=1
Instrucciones de instalación: Para los que no la raíz de Odín : sobre la descompresión de la postal de extracción de archivos. Tar va dentro . Para aquellos que son la raíz : se puede descomprimir el zip y el flash de la archivo.tar de flash opción del kernel de aplicación . CWM Otra opción es flashear con Mobile Odin: Yo descargais la aplicación de la . Mercado Usted pone el . Alquitrán en el teléfono y la aplicación de seleccionar el kernel (en el núcleo de la sección de la aplicación ) y cuando se cuente él va a la sección de la aplicación (flash firmware) y que flashear el núcleo. ![]() " DETALLE 2 " |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner el nuevo kernel hay que reinstalarlo todo o simplemente se flashea por Odin o por CWM?
Edito: mientras preguntaba, ya respondieron |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, instalada todo el dia trasteando y tengo dos fallitos
primero cuando intento importar contactos desde la sd se me cuelga segundo cuando intento poner la configuracion de seguridad del telefono, de rastrearlo se me cuelga tambien. alguien puede decire a q es debido? kernel 3.0.15-i9100xxlpq-aiyah-a7se.infra@sep-94 3 compilacion IML74K.XXLPQ RAY TU kernel es diferente al mio?? la instalo otra vez haciendo los 3 wipes? |