ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
Mc_KLaR3n Mc_KLaR3n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por Mc_KLaR3n
Puedes explicarme como la instalaste me salta el logo lleno de sangre y ai sekeda no avanza y tengo que sacar la bateria gracias.
Hola.
Si me pasa lo mismo cada vez que instalo una ICS desde una JVU limpia. Hay que volver a hacer los wipes desde el CMW y volver a flashear.
Yo lo hice así siguiendo los tutoriales que hay aquí en HTCmania y en XDA.
JVU limpia, un kernel para root y hacer todos los wipes, flashear la ICS y volver a repetir estos 2 últimos pasos si se queda en bucle del boot. Luego tarda bastante en iniciarse.
La animación del principio se puede desactivar en principio desde el Rom control (se podía quitar el unicornio rosa de la precedente rom).Todavía no la he quitado también se puede cambiar en otros hilos de de AOPK habián. La animación de la Milestone 4 estaba muy chula cuando tenga algo de tiempo veré si se puede extraer.
Un Saludo.

Pues yo hago todo esto y me sigue fallando se queda el logo de kernel con sangre ese y al cabo de 1 rato se apaga la pantalla estando los leds encendidos y tengo q sacar la bateria. No se como lo habras hecho tu .
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
Mc_KLaR3n Mc_KLaR3n no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Vale ya me va pero me sale el logo de kernel devil aun asi y me espero un rato y funciona, alguien tambien le pasa ¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, no enitneod mucho de esto pero quisiera que me ayudaseis en mi duda; Tengo instalada la build 3 que aparece al principio del hilo, y quisiera saber si le puedo instalar la BLUE LIGHTNING que habeis puesto unos post más arriba sin necesidad de hacer wipe a nada.. alguien me soluciona la duda? gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Hola, no enitneod mucho de esto pero quisiera que me ayudaseis en mi duda; Tengo instalada la build 3 que aparece al principio del hilo, y quisiera saber si le puedo instalar la BLUE LIGHTNING que habeis puesto unos post más arriba sin necesidad de hacer wipe a nada.. alguien me soluciona la duda? gracias de antemano compañeros
Por poder puedes, aunque se recomienda hacerlos.

Hay un hilo específico para hablar de la Blue Lightning
Viejo 16/03/12, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
theobell theobell no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por esta increíble comunidad, a continuación os comento un problemilla que tengo con esta rom a ver si me sabéis decir:

La flashee viniendo de la Dark Knight 2.1 "4.0.4", previo "factory reset" flasheo correctamente, tengo puesto el kernel semaphore 0.9.5b, y va de lujo, pero al intentar abrir el rom control, me da siempre un fc, y no se porque puede ser, no se si teneis alguna sugerencia...

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theobell Ver Mensaje
Muy buenas a todos, lo primero felicitaros por esta increíble comunidad, a continuación os comento un problemilla que tengo con esta rom a ver si me sabéis decir:

La flashee viniendo de la Dark Knight 2.1 "4.0.4", previo "factory reset" flasheo correctamente, tengo puesto el kernel semaphore 0.9.5b, y va de lujo, pero al intentar abrir el rom control, me da siempre un fc, y no se porque puede ser, no se si teneis alguna sugerencia...

Un saludo y muchas gracias
Pues no se, pero puedes probar en el recovery del semaphore a limpiar el init.d y el nstools, hay unas opciones por ahí que pone clear, otra cosa que no sea instalar limpia, ya no ser me ocurre.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
clettus clettus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII (I9300)
Tu operador: Yoigo
hola gente.
alguien que haya probado el semaphore y el glitch me puede aconsejar sobre cual es mejor?
ahora mismo yo llevo el glitch y la verda que no va mal.
y como segundo tema que soy yoigo y la cobertura fatal despues de flashear esta rom. tengo de banda base jvk, algun modem compatible que vaya fino fino (sobretodo datos que los tengo peor que la cobertura)
gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Yo llevo el semaphore 0.9.5b y lo llevo con overclock a 1.2 mhz y me va de lujo, la bateria me dura unas 24 horas y muy fluido.

Y una pregunta, en la aplicacion tuenti, os pasa que la dejais en segundo plano y de que pasa un rato se cierra sola?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:19:08
Array

[xs_avatar]
viti1091 viti1091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Creo que tuenti es un misterio en android jaja yo depende que rom ponga me va mejor o peor, con esta me va mas o menos decente, pero en alguna otra, era dar al bton home y la app se cerraba...a ver si actualizannn
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
sapi_15 sapi_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
si la cosa es que me va beien, y si le doy al boton home no se cierra, pero cuando se queda, nose, 15-20 minutos en segundo plano y digo de entrar otra vez, veo que se ha desconectado... entonces nose si es la propia rom que la cierra para ahorrar bateria o algo asi o simplemente que va como el culo la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
gente, al instalar la rom me aparece en la pantalla los tres botones de navegacion de android, esos que son una flecha con media vuelta para indicar atrás, una casita de home y otra para ver las apps recientes, sabeis como quitar esa barra? hace que el escritorio encoja.
Y si me podeis decir donde esta el hilo de Blue Lightning en HTCMania, mejor que mejor porque no la veo por ninguna parte.

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Mi SGS lo tiene ahora mi mujer. Yo tenia antes CM7.1 con las ultimas kang (despues de que se estancara en la build 181).

Al pasarselo a mi mujer le puse una stock 2.3.6 cocinada, ya que le interesa que le dure mas la bateria (con CM7 y 3g se va rapido), y que funcionara bien la camara de fotos/video.

Con esta que tal van estas dos cosas. Tengo la milestone 4 en mi galaxy Nexus y es una gozada...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
gente, al instalar la rom me aparece en la pantalla los tres botones de navegacion de android, esos que son una flecha con media vuelta para indicar atrás, una casita de home y otra para ver las apps recientes, sabeis como quitar esa barra? hace que el escritorio encoja.
Y si me podeis decir donde esta el hilo de Blue Lightning en HTCMania, mejor que mejor porque no la veo por ninguna parte.

un saludo y gracias de antemano.
Ajustes - ROM control - navigation bar. Las primera casilla que pone enabled,la desmarcas y en el cuadro que te sale le da a reboot now. Se reiniciará y ya no tendrás esa barra de botones.

Última edición por keuda Día 19/03/12 a las 12:33:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Mi SGS lo tiene ahora mi mujer. Yo tenia antes CM7.1 con las ultimas kang (despues de que se estancara en la build 181).

Al pasarselo a mi mujer le puse una stock 2.3.6 cocinada, ya que le interesa que le dure mas la bateria (con CM7 y 3g se va rapido), y que funcionara bien la camara de fotos/video.

Con esta que tal van estas dos cosas. Tengo la milestone 4 en mi galaxy Nexus y es una gozada...
A mí me va genial. Tanto con el glitch que es el que viene como con el nuevo semaphore va de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
A mí me va genial. Tanto con el glitch que es el que viene como con el nuevo semaphore va de lujo.

y la camara de fotos tiene la misma calidad que con las stock?? La duracion de bateria con 3g activado???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
y la camara de fotos tiene la misma calidad que con las stock?? La duracion de bateria con 3g activado???
No te se decir,el 3g hace mucho tiempo que me acostumbré a ponerlo solo cuando es necesario y en cuanto a lo de las fotos todo el mundo dice que tienen mas calidad en cualquier ginger que en ICS. Yo no es algo en lo que me haya fijado mucho,de hecho suelo usar otras cámaras alternativas casi siempre.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
No te se decir,el 3g hace mucho tiempo que me acostumbré a ponerlo solo cuando es necesario y en cuanto a lo de las fotos todo el mundo dice que tienen mas calidad en cualquier ginger que en ICS. Yo no es algo en lo que me haya fijado mucho,de hecho suelo usar otras cámaras alternativas casi siempre.

Es decir, sigue igual que con las AOSP en GB, con poca duracion de bateria con datos en 3G (maldito driver RIL) y con calidad de fotos peor que de orgien (maldito driver de camara).

Para mi eso no es ningun problema, pero para mi mujer si. Ella no desactiva nada porque no se preocupa, por lo que va siempre con wifi encendido + datos con 3g. Ademas esperamos una niña y siempre no se lleva la camara de fotos encima, por lo que mejor si hace unas fotos decentes.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nueva Build 28 oficial : http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-28-r10

Se puede instalar sobre milestone 4 sin problemas. A mi me ha ido bien la instalacion.

Cambios ahí, teneis el changelog y de momento tras media hora con ella, no puedo decir mucho, salvo que de momento todo ok.

Acordaros de instalar las gaaps mas nuevas también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Cuando llegue a casa actualizo

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Viejo 20/03/12, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Sfp23 Sfp23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9000
Tu operador: Yoigo
Hola chicos...
quería saber si alguien tiene algún problema con el gps, yo no sé si es desde que puse esta rom o ya hacer, porque nunca lo llegué a comprobar, pero el caso es que maps detecta mi posición actual pero cuando le fijo un punto de destino y le doy a navegar se queda buscando gps y de ahí no pasa.
Tampoco me aparece el icono en la barra de notificaciones como que el gps está activo.
A ver si alguien pudiera echarme un cable.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /