|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernels
ROM SERVAN_TEAM_MODROM_ICS_v01
hola amigos e visto que hayun nuevo KERNEL SEMAPHORE ics 0.9.5b es bueno meterle este kernel? o cual es para vosotros el mejor kernel para esta rom? saludos a todos/as |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de saber que SI me reconoce la tarjeta SD, pero que está ubicada en otro lado, me vienen algunas dudas que tras trastear bastante no he dado con la solución (si la tiene):
- Se pueden guardar las fotos en la SD externa? Antes había una opcion para guardar directamente fotos y videos en la SD externa y ahora no la veo - Se pueden usar los archivos de audio de la SD externa como tonos? Me reconoce las canciones, si voy al archivo .mp3 me lo reproduce, pero si lo selecciono como tono (de llamada, por ejemplo) no funciona, además de no reproducirme las canciones en el reproductor de música (solo me reproduce las que estan en la carpeta "downloads" no se por que... quizás haya que crear o seleccionar la carpeta donde tienes música, pero no lo se hacer. - Se pueden cambiar el estilo de las fuentes? es decir, cambiar las letras, que yo antes tenía uno que me había descargado, pero ahora por más que he mirado no se como hacerlo. Un Saludo, y perdon por el coñazo que estoy dando. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e visto que hayun nuevo KERNEL SEMAPHORE ics 0.9.5b es bueno meterle este kernel? o cual es para vosotros el mejor kernel para esta rom? saludos a todos/as ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de saber que SI me reconoce la tarjeta SD, pero que está ubicada en otro lado, me vienen algunas dudas que tras trastear bastante no he dado con la solución (si la tiene):
- Se pueden guardar las fotos en la SD externa? Antes había una opcion para guardar directamente fotos y videos en la SD externa y ahora no la veo - Se pueden usar los archivos de audio de la SD externa como tonos? Me reconoce las canciones, si voy al archivo .mp3 me lo reproduce, pero si lo selecciono como tono (de llamada, por ejemplo) no funciona, además de no reproducirme las canciones en el reproductor de música (solo me reproduce las que estan en la carpeta "downloads" no se por que... quizás haya que crear o seleccionar la carpeta donde tienes música, pero no lo se hacer. - Se pueden cambiar el estilo de las fuentes? es decir, cambiar las letras, que yo antes tenía uno que me había descargado, pero ahora por más que he mirado no se como hacerlo. Un Saludo, y perdon por el coñazo que estoy dando. ![]() - Algun otro usuario ya comentó que tenía problemas si tenía las canciones en la sd externa, y que no le sonaban como tono. Yo lo que hago es tener la canción de tono de llamada en la sd interna y el resto en la externa. Total, te las reconoce igual el reproductor. - Puedes cambiar el estilo de fuente usando cualquier programa del market. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno para el que quiera poner el bln comprobado que funciona aqui lo tiene.
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Solo hay que descomprimirlo he instalarlo como cualquier otra aplicacion, es un .apk no va por recovery.
|
||||
|
||||
|
- Se pueden guardar las fotos en la SD externa? Antes había una opcion para guardar directamente fotos y videos en la SD externa y ahora no la veo - Se pueden usar los archivos de audio de la SD externa como tonos? Me reconoce las canciones, si voy al archivo .mp3 me lo reproduce, pero si lo selecciono como tono (de llamada, por ejemplo) no funciona, además de no reproducirme las canciones en el reproductor de música (solo me reproduce las que estan en la carpeta "downloads" no se por que... quizás haya que crear o seleccionar la carpeta donde tienes música, pero no lo se hacer. - Se pueden cambiar el estilo de las fuentes? es decir, cambiar las letras, que yo antes tenía uno que me había descargado, pero ahora por más que he mirado no se como hacerlo. Un Saludo, y perdon por el coñazo que estoy dando. ![]() Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
- Ahora no tengo el móvil a mano, pero creo que cuando estube mirando cosas de la ROM cuando la flashee, no vi la opción de guardarlas de forma auto.
- Algun otro usuario ya comentó que tenía problemas si tenía las canciones en la sd externa, y que no le sonaban como tono. Yo lo que hago es tener la canción de tono de llamada en la sd interna y el resto en la externa. Total, te las reconoce igual el reproductor. - Puedes cambiar el estilo de fuente usando cualquier programa del market. Saludos. ![]() - Para poner los tonos, hay que ponerlos en la interna, pero es que no me reproduce (el reproductor) ninguna canción de la externa, me las reconoce, pero las salta y se queda en las dos canciones que tengo en la interna... como haces tu para que te reproduzca las de la memoria externa? - Miraré a ver que programa hay para cambiar el estilo de fuente, como antes había una opción en ajustes, la estaba buscando a ver si daba con ella y me estaba volviendo loco jeje. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e visto que hayun nuevo KERNEL SEMAPHORE ics 0.9.5b es bueno meterle este kernel? o cual es para vosotros el mejor kernel para esta rom? saludos a todos/as Otro que pasa sin mirar. Que ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos e visto que hayun nuevo KERNEL SEMAPHORE ics 0.9.5b es bueno meterle este kernel? o cual es para vosotros el mejor kernel para esta rom? saludos a todos/as Otro que pasa sin mirar. Que ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer las captura de pantalla en esta versión acias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Bueno, saber lo de la camara, así no doy más vueltas jeje
- Para poner los tonos, hay que ponerlos en la interna, pero es que no me reproduce (el reproductor) ninguna canción de la externa, me las reconoce, pero las salta y se queda en las dos canciones que tengo en la interna... como haces tu para que te reproduzca las de la memoria externa? - Miraré a ver que programa hay para cambiar el estilo de fuente, como antes había una opción en ajustes, la estaba buscando a ver si daba con ella y me estaba volviendo loco jeje. Gracias por responder. ![]() Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
0XXClaymanxX0, es muy fácil, (coro) es muy fácil
, si lo intentas,(coro)si lo intentas .Enchufa en depuración USB al ordenador , es por los que no saben . Okixx?Contactos, eliges contacto-menú-establecer tono y ostias si están los que metí……………………….yupi .
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/03/12 a las 18:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ves te pongo una captura Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/03/12 a las 18:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy bruto tío, de las 944 reproducciones, por lo menos las 144 son mías.