![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo ago pero si tengo q reiniciar el celular tendre q actualizar la biblioteca a cada reinicio?
|
|
|
|
|
|
Gracias Cristianch410 ya me funciona todo, instalando de cero la 2.1.6 y despues la 2.3.2 tengo bluetooth y todo ok.
La duda es que kernel instalar tengo el que recomienda moo101 y es cierto que la bateria sube y baja pero me dura un monton, unas 36 o 48 horas con el uso que suelo darle siempre. No se probare la que recomiendas tu y ya contare |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va de lujo , pero aun no consigo que me funcione alguna aplicación para capturar video de la pantalla del móvil, alguno conoce alguna aplicación que vaya bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La etana32 a mi me va muy bien. No hay subidas ni bajadas y si no toco el móvil (4 llamadas y algún que otro whatsapp) 48 horas y le queda el 10 %
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,me he instalado la rom haciendo los pados recomendandos primero la 2.1.6 y despues la ultima version,y la verdad es que funciona de lujo pero tengo un problema, no me recone ni la musica en el reproductor ni las fotos en galerias. Le doy a menu actualizar y a revargar desde sd, a scanear sd a todo vamos, y siempre sin resultado. A ver si alguien podria echarme una mano
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ir sacando conclusiones , de que rom de Moon llevais , Baseband , ril , kernel y duración de bateria .
ya que no me aclaro cual dejarle y cual es mejor en duracion de bateria y eso . |
|
|
|
Gracias Cristianch410 todo ok con el kernel que recomiendas.
Yo llevo la rom 2.3.2, la baseband 1120 y su respectivo ril tras como recomienda moon101 y el kernel que recomienda Cristianch410 y me va de lujo. La bateria me dura unas 36 horas de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun capturador de pantalla en video que vaya bien con esta rom y en el Lg optimus o2x??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, aquí os voy a dejar el enlace del mismo kernel que recomienda moon101 pero sin esas subidas y bajadas que tan poco gustan... Espero que os sirva.
![]() http://etana.donka.hu/kernel/1203112...Na_LOC_OTF.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho en lo único que se diferencia en la que recomienda moon101 es en lo de la batería si no me equivoco claro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 1203080856-ETaNa_LOC_OTF_32M.zip con el set cpu y los profiles para cuando no se utiliza el movil que no gaste y para cuando hablas por movil que gaste menos y va muy bien, pero cuando lo utilizas baja bastante la bateria utilizando wifi sobre todo o jugando, probare la tuya aver y le metere los perfiles del setcpu y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto, yo también tengo metido los perfiles y los voltajes como se recomienda en el hilo de Vadonka y por ahora ya te digo todo ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que lo que mas usas wifi , 3g , algun juego, musica ??, yo lo que comente wifi y algun dia de la semana algun juego, 3g no tengo todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el wifi lo tengo siempre puesto y cuando no estoy en casa uso el 3g pero por eso no gasta mucho, si esta todo el rato con el y no dejas de usarlo, si que pega un bajón la batería, pero un día te dura, y si le das un uso mas normal te dura bastante mas de un día.. yo estoy satisfecho la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he subido las frecuencias ya que vengo de un defy y he notado mucho el doble nucleo, lo que quiero es que aguante la bateria, si y me dura lo mismo que a ti 1 dia usandolo mucho y 1 dia y algo utilizandolo normal. El brillo lo tengo en manual porque el automatico me ponia nervioso parpadeando cada dos por tres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon he encontrado un bug desde hace varias versiones tuyas si no lo recuerdo mal, cuando voy pasando los escritorios de repente se pasa al ultimo o al primer escritorio, no poco a poco como deberia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»