|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la vais a hacer compatible con ics 4.0.3???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre ICS estoy mirando si puedo hacer algo pero yo no se a que espera google a corregir ese fallo con los formatos de vídeo o solo pasa con las ics no oficiales,que no lo se bien. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, te comento cacabo de comprar tveo premiun y decirte que got tv, canal+, canal+ accion no me conecta nunca, me sale Buffering.. y ahi se queda y tambien pasa con otros canales, y en algunos otros canales como canal+ futbol me sale.. internet connection is unavailable. try again o exit. pero de fondo si sale el canal y tambien eso mismo me sale con otro canal como discovery chanel internacional. pero el 80-90% de los canales funciona ok.
tambien compre tveo hace un mes creo y todo funcionaba a la perfeción pero desde hace 2 semanas q no van ningun partido. bueno eso era todo gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias por la aclaracion, pero sería bueno que esta información lo pusieran en el primer post para q la gente no pregunte tanto...como yooo jejejej. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Canales operativos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al final que pasa con ics???
|
|
||||
|
||||
|
La app esta muy bien, gasta muchos datos con 3g? Este finde me haria falta para ver la F1 pero el consumo sera disparatado no?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta, este domingo me he dado cuenta que por la tarde canal + 1 tenia la señal de canal + liga y cambio a la hora del madrid, significa esto que en la señal de canal + 1 se intercambian estos canales ?????. Gracias y un saludo. Por cierto el otro dia me salia en la pantalla principal zona premium mas adelante y ya no me aparece, que es de esto ?????. Ahora mismo todo ok
Última edición por josemanuel7 Día 19/03/12 a las 22:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jose manuel refrente al tema del canal plus informamos de que tb pondremos en ese canal los eventos de canal plus liga y plus liga 2.
Y referente al menu principal notaras los cambios que estamos haciendo a diario para mejorar el servicio y la calidad de la app. Espero que la disfruten saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien
Wenas a todos, esta misma mañana he entrado por aqui, uqe no suelo hacerlo, y de casualidad he visto este tema de la TV.
Tengo una samsung tablet, con flash instalado. Al principio me costaba creerlo y teni amis dudas si tendria que hacer alguna cosilla adicional de instalacion. Pero locierto es que he entrado en el market, lo he bajado, y al momento viendo tv como si tal cosa. A mi me va bien. Vamos a ver como reacciona el tema para ver algun partido en c+. Espero que bien. Muy recomendable el programa. Lo votare bien sin duda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en TVeo premium 20:00 OSASUNA - GETAFE en canal plus y 21:00 BARCELONA - GRANADA en goltv.
POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTACIONES EN EL MARKET Última edición por djcarrillo Día 20/03/12 a las 18:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok tu crees que google lo arreglara pronto???
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver como se porta el bufer en estos dos partidos esta noche jejejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir esto que los que compramos la aplicacion de TVeo ya no podemos ver los partidos?? ahora los echais por el programa premium???
|
|
|
||||
|
||||
|
oscarmarina para ICS yo no se que hará google,tengo la sospecha de que en roms ICS no oficiales tienen esos fallos y en las originales si se vean,las no oficiales son roms cocinadas pero no son oficiales y pueden tener fallos,esperemos a ver que pasa. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale esperaremos a ver
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se an añadido los sigientes canales: canal+ futbol HD 24h , canal+ deportes (solo noches para la nba) y canal plus toros 24 h.
PARA VER EL +FUTBOL Y +TOROS ES NECESARIO ESPERAR UN MINUTO A QUE DESAPEREZCA EL ANUNCIO. |