|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opción del recovery:Fix apk uid mismatches
Hola, muy buenas!
pues para resumir, y no cansar, que esto está a tope con el tema del ics, en resúmen tengo el problema de que cualquier aplicación, cada dos por tres, me da forzar cierre. (el problema lo puse aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343376 ) En internet he visto que en el recovery, dentro del punto 6 other, está la opción Fix apk uid mismatches: repara las incongruencias del paquete UID (identificador de usuario) de las aplicaciones. quizás por mi problema que me da fc en muchas aplis, me podría venir bien hacerlo. Y mi pregunta es si alguien conoce bien esa opción, que por favor me diga si es recomendable hacerlo, no hay problema,o por el contrario se me puede acabar de chafar todo. Si alguien controla eso le estaría muy agradecido me comentara. Es que no controlo y me da cangui.Muchas gracias.!!!
Última edición por mijegroj Día 19/03/12 a las 11:13:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo pongo un poco por arriba, a ver si con suerte algún experto lo lee y me comenta algo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha usado nunca? o ha leído cómo va?
venga, a ver si tengo suerte... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fix_permissions repara FC´s lo puedes encontrar en el recovery o en las ROM AOSP hactivar desde la app terminal emulator (consola de comando de liux) poniendo:
su (pulsas intro) fix_permissions (pulsas intro) No hace milagros pero suele solucionar algun que otro FC. PD: Cuando actualizo el market a google store tuve una temporada con FC y era por culpa de este prueba a volver a la version anterior y que reinstale el solo la actualizacion por si se soluciona, si eres root con titanium backup puede coger la opcion de integrar actualizacion a sistema.
|
||||
|
||||
|
Hola raziel-77.muchas gracias por tu ayuda!
Lo del comando y tal que explicas,pues no tengo ni idea de hacerlo.es que soy bastante nuevo en esto ¿tu crees que si lo hago desde el recovery habria algun problema?es que es lo unico que sabria hacer. Ah,el fallo viene de antes que de actualizar el market,de hecho aun no me ha dado fc,y si otras muchas aplis. Muchas gracias! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
prueba el fix_permissions del recovery y los wipes cache y delvik (este último esta dentro de advanced) el otro solo sirve en ROM AOSP para las basadas en stock tienes que copiar un archivo/script en system/bin por eso decía que era para la AOSP para no liarte aun mas.
De todas formas si continuan los problemas lo mejor es cambiar la ROM o poner la que llevas con una instalación limpia: wipes, borrado carpetas conflictivas, saltarse la cuenta google (al menos asta que llegue por primera vez al launcher) una vez cargue la ROM por primera vez ya la activas. Así evitas que restaure configuraciones de systema incompatibles de una a otra versión.
|
||||
|
||||
|
Pues acao de probar el fix permissions desde el recovery,y parece sigue igual.una de las historias que le ocurre a este es que tarda minuto y medio en arrancar,creo que por los errores, y eso sogue haciendo
Asi que te hare caso,tu consejo es el mejor,borrar todo y ya de paso actualizo. Asi que dejare ya el tema este y me pondre a estudiar,que para mi es empolllar,pq no me entero muy bien como hacerlo,aparte que guardar datos y aplis. Pondre la que este mas masticaito para novatos,a ver si asi puedo. Lo que no se es si poner una rom con la 2.3.6 o una con ics,ya que de esta no todos estan muy conformes. Muchas gracoas raziel-77 y un saludo!!! Enviado por Tapatalk desde Galaxy SII |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||