|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! alguien tiene el kernel stock por odin, es que no puedo descomprimir los que hay en las primeras paginas del foro me da error al descomprimir!!! gracias
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por los consejos, por fin consegui hacerlo funcionar. Ahora bien, tengo un problema, instale titanium y al intentar restaurar aplicaciones y datos, me hace el proceso sin problema, pero al comprobar, no me ha instalado ninguna de las aplicaciones ni se han añadido los datos. Igualmente probeé con el CWM con el qué hice una copia de la rom anterior y al intentar recuperar los datos hace el proceso pero se me queda el proceso en el arranqué con la "S" y de ahi no sale, teniendo que hacer los wipes de nuevo para poder arrancar. En definitiva, no consigo recuperar datos y aplis
Además ¿alguien puede ayudarme? Gracias Última edición por laocontte Día 19/03/12 a las 12:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he conseguido el kernel stock!!!
|
||||
|
||||
|
Increible el consumo de bateria!!!!!, llevo 17 horas de consumo y aun queda un 83% de bateria,..estupenda ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya se que esto no va aqui, pero se tiene mas o menos una estimacion de la actualizacion de los SII de vodafone?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me instalé ayer esta rom y no me funciona el tethering... ni el oficial, ni con apps de terceros (ni via wifi ni via usb). Soy el único al que le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizais algún launcher como el nova o usais el TW de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo dos mods para que le deis un poquito mas de ICS a vuestras XXLPQ.
Uno es para poner el efecto de CRT off y el lockscreen y el otro es para entre otras cosas poner la bateria azul de ICS con porcentaje. En principio son para roms odexed, es decir la stock, tal y como ha salido, son dos archivos zip. se instalan desde recovery. Saludos. ![]() Battery%_blueTogglesData_XXLPQ.zip CRToff+LOCKSCREEN_XXLPQ.zip También hay para poner el reloj y las carpetas en azul, ¿lo puedes poner?, un saludo y gracias jonnie84 ![]() O estoy haciendo algo mal, o ¿como se hace? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con wifi todo el día y algo de wstsap y navegación (y apalabrados xd) me duro ayer cerca de la 24 horas, hoy a ver que tal se porta que estará cambiando entre wifi y 3g pero me está dando muy buena impresión (o será que la batería de mi ex x10 no duraba ni 15 horas xd)
De momento llevo 5 horas y media y al 70 por ciento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 19/03/12 a las 16:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del susto hoy le ha dado al movil por entrar por voluntad propia al modo download por lo que he podido volver a flashear y aunque se me quedaba pillado al actualizar las aplicaciones en la primera carga ha sido lo justo para disponer de recovery, volver a hacer los wypes y flashear y volver a ir como la seda.
Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez realizado las dos capturas te vas a galería y tendrás una carpeta nueva llamada screenshot nos subes las imagenes y asi podemos verlo. Un cordial saludo y cualquier duda pregunta que entre todos verás como vamos aprendiendo más y mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de verguenza , aquí estamos todos para ayudarnos y todos vamos aprendiendo poco a poco compi, te digo para hacer capturas de pantalla te vas a la pantalla que deseas capturar en este caso sería dos desde el escritorio te vas a ajustes -->dispositivo --> bateria y una vez ahi dejas pulsado en este orden el botón de apagar y la tecla de volumen - ambas durante 1 segundo, verás que suena como una foto y wala captura tomada, segundo paso te vas a ajustes--> acerca del telefono-> bajas todo lo que puedas y otra captura.
Una vez realizado las dos capturas te vas a galería y tendrás una carpeta nueva llamada screenshot nos subes las imagenes y asi podemos verlo. Un cordial saludo y cualquier duda pregunta que entre todos verás como vamos aprendiendo más y mas. ![]() Ok, hechas, ahora donde las guarda, para buscarlas y subirlas. Gracas |