|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya esta conseguido gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero cuando lee doy a guardar ...«sólo» me deja en tono de llamada, alarma, notificación y música....y con el root explorer en system no está....y en ningún lado..ya me dirás los pasos a seguir para guardar en system ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() edito:el ringdroid guardara ese "trozo" de cancion en alguna carpeta de la sdcard,con el root explorer lo buscas y lo pegas en la ruta que te he puesto.asi te saldra como un tono mas de la rom. Última edición por Oddball Día 14/03/12 a las 19:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy con miui ahora,pero el sitio deberia ser system/media/audio/ringtones.perdona pero antes me "comí" el /audio/
edito:el ringdroid guardara ese "trozo" de cancion en alguna carpeta de la sdcard,con el root explorer lo buscas y lo pegas en la ruta que te he puesto.asi te saldra como un tono mas de la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona de 10 el gps sin tocarle nada,
con la de problemas que me dio el fugu, me tenia loco, a veces tenía que reiniciar el móvil por que se quedaba pillado el google maps, a sido un acierto poner glitch, aunque me consume un poco más.Gracias Recoba
|
||||
|
||||
|
hola a todos ¿como puedo quitar la R de roaming ya que soy de yoigo ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba desde el principio con la 4.1 y el sábado por la mañana al reiniciar ya no me ha vuelto a arrancar, me pasaba de la imagen del kernel y después de ahí pantalla en negro y si tocaba los botones se encendían los leds, pero nada más. He tenido que volver a meter una stock y estoy metiendo esta ROM de nuevo. Os ha pasado a alguien más esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba desde el principio con la 4.1 y el sábado por la mañana al reiniciar ya no me ha vuelto a arrancar, me pasaba de la imagen del kernel y después de ahí pantalla en negro y si tocaba los botones se encendían los leds, pero nada más. He tenido que volver a meter una stock y estoy metiendo esta ROM de nuevo. Os ha pasado a alguien más esto? ![]() Puede parecer que te tomo por tonto, pero es que como a mi me pasó la primera vez pues... por descartar cosas leves no pasa nada compañero. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo reinstalado y haré copias de seguridad más a menudo para luego poder flasear sin problemas. Enviado desde Galaxy S con MIUI Héctor |
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente como puedo quitar la R???????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, aunque no es recomendable. Una opción es editando el tema, copiar los iconos de la cobertura sin la R, y sustituirlos y renombrarlos como los otros. Y si miras un poquito, hay algun manual hecho por ahi al respecto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 21/03/12 a las 10:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,leí más atrás que para bajar el sonido que trae por defecto el kernel glitch hay que modificar algunos parametros en un archivo,pero no se que parametros son ni los valores a cambiar,que cantidad habria que poner,alguien puede echarme un cable? gracias.
Última edición por el_buda Día 23/03/12 a las 13:03:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el script manager, lo encuentras en el market.
Con el dirigete a /system/etc/init.d Ahi veras un script que se llama 90call_vol, ábrelo y vamos a editarlo. Baja el boost_earpiece a 1 por ejemplo: BOOST_EARPIECE=1 Guarda, guarda al salir también si te lo pide, reinicia y ya está
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que solo quieras bajar el volumen del auricular, si quieres el del altavoz pues baja el de boost_speaker, y el bluetooth lo mismo.