|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. ¿Conocen algún mod para la cámara que sea como en la ND 2.3.6? Es decir, aparte de que mejora las fotos, que se puedan tirar fotos con el botón de + Vol ??
Gracias ![]() Ahi el problema nose si esperar,porque la primera me iba super mal,osea,pa cambiar de movil,y esta base me va mejor,aun asi me va mal,y nose si mejorara...osea se k si pero tanto para irme bien?yo e estado desde la RCX update 1,y cuando lo tenia de stock me iba bien,cuando puse la rom me iba perfetisimo
y ai e sido fiel a anarko asta aora,la unica k no e probado a sido la rcx4 k se k es la ostia seguro pero me voy con desgana,porque icx me a gustado muchisimo,solo k no se porque me va penosamente mal asi k no se k are D gracias ![]() ![]() Un saludo !! Edito de nuevo ![]() Los códigos para acceder, por ejemplo, para desactivar el fast domancy y todo eso cambia en ICS verdad? Última edición por jask Día 19/03/12 a las 15:36:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para anarko!
![]() http://www.sammobile.com/2012/03/19/.../#.T2c8eME-Z3c Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 ![]() Que es esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de una miui y queria saber si realmente a alguno os ha durado 2 dias la bateria.. ya que ami me dura en la miui 15h si llega...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que ha liberado el kernel, lo suyo sería retrasar la ICX2, y que cuando anarko adapte y pruebe bien esto último que han publicado, pues que lance la ICX2 con todas las mejoras posibles, o eso pienso yo que sería lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que que es esto?
Pues es la mejor noticia de la semana, del mes y del año ya que Samsung acaba de liberar las fuentes del kernel por lo que ya hay via libre para los desarrolladores. Y tanto que los aguanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene vodafone? que moden va mejor? como se prueba? de donde los bajo... en fin todas esas preguntas de uno que no tiene ni puta idea del tema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas que me ponga esta rom ya? o me espero que veo que habra una nueva version no dentro de mucho tiempo... espero respuesta un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a lo del codigo fuente del kernel aseguro buen rendimiento con el que llevara, a medida q vayan saliendo kernels hasta que no tengamos uno proñio, habra que ir probando entre todos cual va mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído chicos?
La cocinada ya está apagada y el plato pasa a presentarse...... Que no digo ná y lo digo tó..... |
|
|
||||
|
||||
|
copiad aqui el link de la presentacion.....jajaja a ver si despues de esperar tanto tiempo no me voy a enterar encima hoy hay poco curro aqui asi que lo hago en un perikete jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tendre que dejar mis pruebas de modems para oto momento, si anarko ya esta emplatando, me sentare ya en la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk