|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes,te lo aseguro.
Hard spl 1.40 olinex radio 1.00.25.05 rom BsbHybrid 1.2 2 dias usando wifi,bluetooh,3g activado,viendo tele,internet por gprs,etc... Tambien puedes comprar la bateria extendida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere... Voy a probar de poner la rom de hybrid. Yo tengo una HTC diamond libre de fabrica, entonces... que tengo que cambiar?? Porque la radio que recomiendan en el post de hybrid es la que tengo yo ya puesta y segun he leido lo que mas traga es la radio mas que la rom. Entonces siendo libre que deberia cambiar y otra duda, podria volver a la ultima rom de serie el dia de mañana si quisiera venderla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe varias radios, la que mejor me fue es la 1.00.25.05. la verdad se nota muchisimo la diferencia con la original, y por lo que estuve leyendo es la que mas bateria ahorra
saludos link donde estan todas las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852 |
|
|
||||
|
||||
|
para la camara ademas de o que te dijeron mas arriba, que un poquito la mejora es bajarle el brillo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha dicho un amigo q se cambio a esa radio y bueno.... milagroso no es, traga igual casi, un poco menos pero no es un milagro, asi que paso de cambiar roms creo yo para solo ganar 3-4h maximo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||