|
||
|
|
|
Entrar en el foro, y ver esta noticia del Kernel, me "enamora"
![]() Es, genial! A ver qué mejoras introducen ahora... Seguro que nos van a dejar a todos con la boca abierta, lo estoy viendo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2.0, gracias al enlace que pusisteis por aquí hace poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO EN EL POST PRINCIPAL
CM9 INSTALACION POR ODIN NIGHTLI 18/03/2012 RESURECTION EDITION - Descargar CM9 Resurrection Edition - Descargar GApps y colocar el la SD - Abrir Odin - Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 as PDA - Reinicia el Telefono en Modo Download - Conecta el Telefono al Ordenador - Espera a que Odin reconozca el Telefono - Pulsa Start y espera hasta que Finalize - Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso - Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache - Reincia y listo DESCARGAR
|
|
||||
|
||||
|
AGREGADO EN EL POST PRINCIPAL
CM9 INSTALACION POR ODIN NIGHTLI 18/03/2012 RESURECTION EDITION - Descargar CM9 Resurrection Edition - Descargar GApps y colocar el la SD - Abrir Odin - Elige cm-9-XXXXXXXX-ODIN-galaxys2.tar.md5 as PDA - Reinicia el Telefono en Modo Download - Conecta el Telefono al Ordenador - Espera a que Odin reconozca el Telefono - Pulsa Start y espera hasta que Finalize - Reincia el Telefono y sin tocar nada el siguiente paso - Reinicia en Recovery, flashea GApps, wipe cache and dalvik-cache - Reincia y listo DESCARGAR ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
|
Aún así, podremos seguir flasheando las actualizaciones por Recovery o es necesario pasar por Odin? Gracias por la atención.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el el changelog seria el de la ultima nightly dia 18 como bien pone en el enunciado.. las actualizaciones seran siempre igual .. esto es via odin para empezar la instalacion limpia..
Última edición por Actualizador Día 19/03/12 a las 15:23:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues poder grabar video. mas configuraciones.mejor consumo.mayor estabilidad. mas temas y mods.. en fin de todo..
descargar sources updatev4 para el que comprenda como utilizarlos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi el una forma de recuperar el telefono en caso de que te fallen muchas cosas o de venir directamente de otra rom a la ultima nightly por odin...
el el changelog seria el de la ultima nightly dia 18 como bien pone en el enunciado.. las actualizaciones seran siempre igual .. esto es via odin para empezar la instalacion limpia.. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
codeworkx no lo especifica. pero en la LPQ por odin viene tambien en un solo archivo y la instalacion limpia se hacia no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta entrada de Intronauta: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=6 se especifica que repartition no tiene sentido. Si el lo dice... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta nightly por odin ¿no se perderá el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En esta entrada de Intronauta: http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=6 se especifica que repartition no tiene sentido. Si el lo dice... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,pero el tema no es que me haga las reparticiones,sino que me las borre bien,si instalas un siyah por ejemplo y lyego metes cualquier otra rom,por muchos wipes que hagas veras como en system tienes una carpeta que se llama .siyah,con lo cual la unica manera de meter una rom y no queden rastros de la anterior es poner el pit en odin y que formatee y rehaga las particiones desde 0
![]() No os hagais lios esta no os hace falta si ya estais con la del 18. por ejemplo a zaldi y a mi que estamos en una stock en vez de pasar por el nandroid si quieres pones esta por odin y ya estas con la ultima nightly es un solo paso .. y si seguro que trae root.. Using the noob-proof ODIN method: la traduccion de codeworkx es instalacion para novatos.. osea mas facil imposible,, saludos,,
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que han publicado en xda:
Good news everyone, GT-I9100_ICS_Opensource_Update4.zip has been posted on http://opensource.samsung.com ! Sera esto lo que necesitamos??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() en unos dias tendremos solucionados los bugs que tenemos pendientes y ademas comenzaran a salir kernel con muchas mejoras.