|
||
|
|
||||
|
||||
|
el que tenia antes me funcionaba muy bien ... no me acuerdo, creo que un ginger normal, al pasar de dia te mostraba lacita y en este la cita si esta fiera del horario visible lo tienes que buscar
y el widget se podia poner a pantalla completa lo mismo es el sslauncher que no tiene el widget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,la acabo de poner,y una pregunta,no se si esta contestado ya,e buscado pero no veo la respuesta,porque no me deja elejir la resolucion del video?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Buenas queria preguntar como se arreglaba el market se queda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun wiget del tiempo y hora que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el viejo funciona perfectamente Beautiful widget o fancy widget, los dos funcionan bien y tienes skins a patadas. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Gente,acabo de hacer la instalacion limpia como dice el tuto y una vez se va iniciar,la animacion del principio se repite todo el rato.¿Cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez de 0???desde la kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenoooo,pues ahora tengo un problemilla,resulta que cambio a un tema que me he descargado y la pantalla no entra en deep sleep,se queda siempre encendida,creo que es problema del Tweaker,lo desinstalo con TT,reinicio el mobil y nada mas encender me aparece un mensaje de que Tweaker solicita permisos Superuser,si lo acabo de desinstalar,pues nada vuelve a aparecer,lo intento con Root Explorer y no me aparece en system/app.
Me tiene ya frito ,alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenoooo,pues ahora tengo un problemilla,resulta que cambio a un tema que me he descargado y la pantalla no entra en deep sleep,se queda siempre encendida,creo que es problema del Tweaker,lo desinstalo con TT,reinicio el mobil y nada mas encender me aparece un mensaje de que Tweaker solicita permisos Superuser,si lo acabo de desinstalar,pues nada vuelve a aparecer,lo intento con Root Explorer y no me aparece en system/app.
Me tiene ya frito ,alguna solucion? ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Ya hice los 3 wipes y me entro sin problemas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no te entra en deep sleep? La pantalla?.....ay Dios mío que nos hacemos la picha un lío...explícate mejor a ver si así sabemos qué te pasa...
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no te entra en deep sleep? La pantalla?.....ay Dios mío que nos hacemos la picha un lío...explícate mejor a ver si así sabemos qué te pasa...
www.trastesduo.com ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mobil,o sea que no se me apaga la pantalla,se queda siempre encendida,lo bloqueo se apaga la pantalla y se vuelve a encender sola y no se apaga,he mirado si era alguna aplicacion que se quedaba en segundo plano y que va,cierro todos los programas son ZDBOX,saludos
![]() Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
|
||||
|
||||
|
Agus, estas tonto uke....pos que no entran dep eslip la pantalla...eso es cuando lo pones con el flisin ajustes el tema de la minimalista...al hacer masa con la pipa del delco, le hace la perla, lo que lleva a que el tema default escrito en chino con la keit upton de deibir jaserjof que baila graxias a emotibraun no sea con patible y el silla entren conflito por lo de la postura albano (y romina) kosobar-cafeteria...yo creo que mas claro no lo puede decir...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agus, estas tonto uke....pos que no entran dep eslip la pantalla...eso es cuando lo pones con el flisin ajustes el tema de la minimalista...al hacer masa con la pipa del delco, le hace la perla, lo que lleva a que el tema default escrito en chino con la keit upton de deibir jaserjof que baila graxias a emotibraun no sea con patible y el silla entren conflito por lo de la postura albano (y romina) kosobar-cafeteria...yo creo que mas claro no lo puede decir...
![]() ![]() sigue igual jajajajaja ,a ver que tal,lo que me mosquea es lo del Tweaker que aunque lo desinstale me vuelve a aparecer cuando reinicio
Última edición por raul1208 Día 19/03/12 a las 20:09:21. |