|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd class 6 de 8gb
Hola, estoy mirando lo de meter en la sd la cache y las apps, y he leído que la tarjeta que recomiendan es una de class 6. He visto en eBay esta tarjeta que está a buen precio:
http://cgi.ebay.es/High-Speed-Class-...3%3A1|294%3A50 ¿Qué os parece? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un aspecto horrible, yo en cuestiones de memoria solo me fio de Kingston o Sandisk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... es que no se que marca es y no me atrevo. Ayer estuve mirando en carrefour y los precios no bajan de 29€ las de 8gb class4
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay yo no me arriesgaria a comprar memorias, ya que suelen ser imitaciones chinas de muy baja calidad, y te lo digo por experiencia. En España te recomiendo memoryval o unamemoria, que son las paginas que las tienen mas baratas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido la de scandisk class 6 de 8gb porque trae el adaptador usb, así aprovecho la que trae la magic de llavero usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que que me parece???
UN TIMO COMO UNA CASA tiene una pinta de imitación que tira patrás, ni se te ocurra comprar esa "cosa", hablo por experiencia, en ebay hay trillones de imitaciones de memoria como esas. Eso si, es baratita la jodia jajajaja salu2 Hola, estoy mirando lo de meter en la sd la cache y las apps, y he
leído que la tarjeta que recomiendan es una de class 6. He visto en eBay esta tarjeta que está a buen precio: http://cgi.ebay.es/High-Speed-Class-6-8GB-Micro-SD-Memory-Card-Reader-8_W0QQitemZ260406333741QQcmdZViewItemQQptZDigital_ Camera_Memory_Cards?hash=item3ca16d512d&_trksid=p3 286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A15|39%3A1|240%3A1 309|301%3A1|293%3A1|294%3A50 ¿Qué os parece? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
this is the problem, my friend!!!
que algunas es casi imposible distinguirlas. Se pueden distinguir, antes de comprarlas, primero por el precio, una buena tarjeta PATA NEGRA, no suele estar tirada de precio. Si el vendedor es de china/honk kong..... mal asunto también (aunque esto no es definitivo, que conste) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
this is the problem, my friend!!!
que algunas es casi imposible distinguirlas. Se pueden distinguir, antes de comprarlas, primero por el precio, una buena tarjeta PATA NEGRA, no suele estar tirada de precio. Si el vendedor es de china/honk kong..... mal asunto también (aunque esto no es definitivo, que conste) Salu2 ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!! espero que no sea el mismo caso porque no sólo se retrasaron en el envío por falta de stock (ayer me dijeron que me la mandaron porque entraron tarjetas) sino que al final se pueden equivocar... vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no será tan grave... a mi me fastidia andar con devoluciones y demás, pero el trato no ha sido malo. Puesto en contacto con ellos y con respuestas casi inmediatas a mis mails han reconocido el error por un tema de nuevas entradas y demás... pero me cambian el producto por una trascend clase 6 sin gastos de envío y retorno alguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicar que tuviste que hacer para devolverla? Gracias. |
![]() |
Estás aquí