|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del fondo como puedes ver me va bien jejeje ![]() Un saludoa todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo boy a quitar la rom por que no para de bloquearse cada 5 minutos y ya he echo de todo los wipe la he borrado la he vuelto a instalar y hasta que salga una nueva actualizacion la quito. al guien me puede decir la pagina del ñañe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan algunas aplicaciones de emisiones de tv en directo. El sonido llega, pero no se ve. Queda un puntito pequeño arriba de la pantalla y en el centro y de aqui no pasa. Ya he desinstalado flash player y vuelto a instalar y nada. Antes funcionaba perfecto. Concretamente la que falla más es la aplicación de TV3 para Android.
El consumo de la bateria también es muy malo. Yo me resisto a volver a Gingerbred porque la interfaz es muy bonita y lo he dejado todo muy guay. Edito: por cierto. Tendrá problema el ICS con flash o con las imágenes? Porque he recibido correos que tampoco abren algo que va con el texto. No sé si es algo de flash. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por galtex Día 19/03/12 a las 14:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con el consumo de esta rom dicen k el kernel LP7 va aun mejor asi que lo probare,por si alguien lo quiere:CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual instale esta app y con ella puedo cambiar de fondo de pantalla sin problema : http://www.mediafire.com/?8w45f6xvua2y495 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con el consumo de esta rom dicen k el kernel LP7 va aun mejor asi que lo probare,por si alguien lo quiere:CF-Root-SGS2_DX_XTC_LP7-v5.4-CWM5.zip
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse al principio sin hacer el wipe factory settings y me fallaba casi todo. Pero le pase todos los wipes, formateo de la mmc y esto va como la seda!!! una maravilla!!, estoy encantado.
Y lo del fondo como puedes ver me va bien jejeje ![]() Un saludoa todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallan algunas aplicaciones de emisiones de tv en directo. El sonido llega, pero no se ve. Queda un puntito pequeño arriba de la pantalla y en el centro y de aqui no pasa. Ya he desinstalado flash player y vuelto a instalar y nada. Antes funcionaba perfecto. Concretamente la que falla más es la aplicación de TV3 para Android.
El consumo de la bateria también es muy malo. Yo me resisto a volver a Gingerbred porque la interfaz es muy bonita y lo he dejado todo muy guay. Edito: por cierto. Tendrá problema el ICS con flash o con las imágenes? Porque he recibido correos que tampoco abren algo que va con el texto. No sé si es algo de flash. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningun problema esta rom... la verdad que cero fallos y la bateria solo he hecho una carga con lo cual es pronto para saber resultados.. por lo demas fluida y sin fc..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JO! con lo bonita que es la interfaz!!!! Ahora he cambiado el kernel a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Breaking: Good day for devs: Samsung releases Kernel source for ICS Galaxy SII.
BUENAS NOTICIAS para los desarrolladores de ruptura: Buen día para los desarrolladores: Samsung lanza el código fuente del kernel para ICS SII Galaxy. | SamMobile
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por estos pequeños detalles sí, es una maravilla. ¿Te funciona la Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung i9100 ICS Kernel Sources
Posted on March 19, 2012 Samsung i9100 ICS kernel sources are released. and it compiles -rw-rw-r– 1 gm gm 7416400 2012-03-19 15:27 zImage I’ll just need some time tonight Posted in Uncategorized Cita:Samsungi9100ICSfuentes del núcleo
![]() Cita:Publicado el19 de marzo 2012
Samsungi9100fuentes delICSson liberados. ycompila(acaba de terminarla compilación) -rw-rw-r-1g g741640019/03/201215:27zImage Voy anecesitartiempo esta noche Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear el kernel lp7 y el recovery me ha lanzado el mensaje de instalacion abortada. Puede ser por archivo corrupto?
PD: he utilizado el enlace pasado aqui por menn. Probariais a flashear por cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
slds |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y dentro viene un archivo tar y flashea con odin,salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta raymundo el sygic una vez instado en el mapa le daba a buscar algo ala app si o si funciona con datos no? Osea cn mi plan de internet y no cn los wifi no? Xq lo abri y ya descargado el mapa de argentina no me salia nada en el mapa todo blanco y una sola linea y la voz de la mina pero nada mas alguna solucin?un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El TWLauncher no es tan configurable como antes no?? No me deja poner el boton de aplicaciones en el centro del dock ni poner la 3 pantalla como la principal, es como si no tuviese "Preferences". A alguien mas le pasa??
|