|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer instalé la rom, con todos los wipes correspondiente. Pero me ocurre un problema con el reproductor de video.
La aplicación en si no reconoce ningun video almacenado en el celu( no aparece nada en la lista) Pero si los abre cuando me meto al explorador de archivo y pongo reproducir. Es un problema a corregir? O soy solo yo? Slds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayer instalé la rom, con todos los wipes correspondiente. Pero me ocurre un problema con el reproductor de video.
La aplicación en si no reconoce ningun video almacenado en el celu( no aparece nada en la lista) Pero si los abre cuando me meto al explorador de archivo y pongo reproducir. Es un problema a corregir? O soy solo yo? Slds y gracias ![]() eres tu amigo, a mi me va muy bien y siempre ,me pone los videos que tengo almacenados... restauraste algo con titanuim?
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gusta utilizar el Go launcher. Lo he instalado y me dice cuando le instalo alguna aplicación nueva que no queda espacio en el escritorio, aunque luego se instala correctamente y funciona (hay 5 escritorios, tiene que haber espacio, aunque no en el principal). No es importante, pero no me gusta. No me pasaba antes con GB. ¿Os pasa a alguno?
La solución más sencilla utilizar otro launcher, pero me gusta el Go Launcher. ¿Sugerencias? PD: Muy buena Rom. Mi primera ICS. La actualice por recovery con los 4 wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hechar una mano con el teclado, intento cambiar el teclado predeterminado por el de android o el swipe y no me deja me vuelve a poner el de samsung, instale con full wipe y no he restaurado nada, tambien instale el slidelt y tampoco me deja cambiarlo,y con este teclado no puedo es superior a mi me va lento el teclado solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gusta utilizar el Go launcher. Lo he instalado y me dice cuando le instalo alguna aplicación nueva que no queda espacio en el escritorio, aunque luego se instala correctamente y funciona (hay 5 escritorios, tiene que haber espacio, aunque no en el principal). No es importante, pero no me gusta. No me pasaba antes con GB. ¿Os pasa a alguno?
La solución más sencilla utilizar otro launcher, pero me gusta el Go Launcher. ¿Sugerencias? PD: Muy buena Rom. Mi primera ICS. La actualice por recovery con los 4 wipes. ![]() saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo los siguientes probleas:
1)el dialer que me instalo no tiene videollamada... a ustedes les pasa igual? 2)los sms los envia usando unicade (no usa caracteres reducidos) con esto si pongo un acento me achica la cantidad de caracteres a enviar en un sms... 3)el teclado de samsung en modo 3x4 no me escribe letras sino solo numeros Se puede solucionar esto? El resto excelente ¡¡¡ felicitaciones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como desactivo el fast dormancy en esta rom pls, para hacer durar un poco mas la bateria ya que con el codigo *#9900# no me aparece el menu para desactivar esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No me entran las notificaciones de ninguna app, de resto de momento va perfecto... alguien sabe como solucionar eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Open source hay mucho por delante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|