|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun tipo de fallo hasta el momento.Gps,mejorado Bluetooth si problemas, conexion por datos 2g y 3g normales ,HSupa +, bien, wifi bien,bateria normal.Id a la direccion
www.nethq.org/cmsgs y en el directorio ICS coged el del 16-3-12.Hay uno mas reciente de hoy hace 8 horas pero pone test...No lo he probado.Wipes (TODOS) e instalar las gapss que vienen en los tutoriales para el SGSII...Si no no las pilla.Cambio sin problemas de android a play google... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337017 miedo me da que luego despues de hacer los backup con titanium y mybackup pro, haga los wipes (dalvik, caché) y un factory reset y despues no restaure nada... si hago un factory reset, tengo que meterle por odin desde cero??
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído esta nueva versión ya es cm9.
¿Funciona la radio o hay que usar alternativas como spirit fm? Creo que mañana por la mañana la probare Alguien ha probado esta y la de elite para comparar? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que si instalo el cm_galaxysmtd_full-181.zip, a la larga, se me bloque el táctil i tengo que reinstalar, aunque no esta version (pues contiua fallando) sino la signed.. probare de quedarme con la signed si pasa lo mismo pero diria que no...
muchas gracias puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de meter la nueva kang ICS sobre cm7 y me da constantemente error en android.process.media, que me lo cierra constantemente, no me abre la galería, la app del reloj no va... He instalado las Gapps y sigue dando el mismo error y por ejemplo no me abre youtube. ¿Algún consejo?. Edito: error de novato, faltaba el factory reset Un saludo Última edición por kaiser_sosse Día 18/03/12 a las 12:31:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Acabo de meter la nueva kang ICS sobre cm7 y me da constantemente error en android.process.media, que me lo cierra constantemente, no me abre la galería, la app del reloj no va... He instalado las Gapps y sigue dando el mismo error y por ejemplo no me abre youtube. ¿Algún consejo?. Edito: error de novato, faltaba el factory reset Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, duda, las últimas Kang son de CM9, si yo hago Wipe y la instalo desde CM7... Instalaría bien? O entraría en bucle infinito?
Me interesa actualizar, pero esta semana no voy a tener PC disponible para arreglar ese posible bucle y quiero estar seguro antes de instalar.
|
||||
|
||||
|
teneis la version 7.2.0-RC1 oficial de CM7 disponible... osea, es estable
el link de descarga es el mismo de las nightlys (ahi salen nightlys y estables)
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he encontrado, ¿Es este? galaxysmtd RC update-cm-7.2.0-RC1-galaxysmtd-signed.zip md5sum: 03cc6148a18a3e2861bcfb7788f9f9ef 98.52 MB 2012-03-17 01:21:30 ¿Se puede instalar encima de una nighly anterior? Última edición por maximossj Día 18/03/12 a las 22:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda la 7.2.0? alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está? Entro en http://download.cyanogenmod.com/?typ...ice=galaxysmtd pero no veo nada...181 y la 7.1 del 10 de octubre..
Creo que ya lo he encontrado, ¿Es este? galaxysmtd RC update-cm-7.2.0-RC1-galaxysmtd-signed.zip md5sum: 03cc6148a18a3e2861bcfb7788f9f9ef 98.52 MB 2012-03-17 01:21:30 ¿Se puede instalar encima de una nighly anterior? ![]() galaxysmtd RC update-cm-7.2.0-RC1-galaxysmtd-signed.zip md5sum: 03cc6148a18a3e2861bcfb7788f9f9ef 98.52 MB 2012-03-17 01:21:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado puede comentar como van los mayores problemas de la 7.1?
- Duración de bateria en 3G - Camara de peor calidad - Bug hello hello (que al descolgar no te oyen cuando hablas) Los dos primeros fallos eran cosa de los drivers que supongo que no los han publicado así que seguirán igual. Luego había cosas que no tenía como el tv-out o la radio pero para mi son poco importantes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, duda, las últimas Kang son de CM9, si yo hago Wipe y la instalo desde CM7... Instalaría bien? O entraría en bucle infinito?
Me interesa actualizar, pero esta semana no voy a tener PC disponible para arreglar ese posible bucle y quiero estar seguro antes de instalar. ![]() Si quieres probarla recuerda bajarte del foro de Galaxy S 2, en el hilo de Cyano 9 ICS las apps de Google (es un zip, igual que cuando instalaste CM7 por primera vez) El proceso que hice yo es el siguiente: Ubicar los zip de la nueva CM9 y las google apps en la raiz SD Backup con Titanium backup Modo Recovery Factory Reset Cache y Dalvik Reset Instalación CM9 desde Recovery (tarda un rato y se queda la pantalla un par de veces en negro que parece que no hace nada) Instalación de las G apps desde Revcovery Reinicio del sistema Así es como lo he hecho yo pero ojo, no sé si es lo correcto, me ha funcionado pero si a alguien le da problemas no me hago responsable ![]() En cuanto al rendimiento, va bien, más o menos como las CM7. La verdad es que no le veo una gran mejora respecto a CM7 y hecho de menos algunas opciones de personalización de la versión anterior (por ejemplo no se puede definir el número de programas directos de lapantalla de desbloqueo o no me integra el Player Pro en la pantalla de desbloqueo). Esto me lleva a las siguientes 2 preguntas: ¿Por qué tanta ansia por ICS cuando yo apenas noto diferencia con CM7? quizá fala por implementar cosas Y la más importante, ¿por qué Samsung ha puesto la excusa barata de que el Galaxy S no puede mover adecuadamente ICS y empeoraría el rendimiento?. Esta se mueve igual que las Gingerbread Stock Edito: He notado el tanto el navegador de serie como el Dolphin lentos de respuesta, incluso me dejan partes del texto web sin enfocar al hacer zoom, seguiré probando a ver si ha sido un problema puntual de RAM o incluso de la conexión Un saludo Última edición por kaiser_sosse Día 19/03/12 a las 12:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo es de la CM7... a que viene tanto comentario sobre CM9, ICS y otras roms?
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta nueva 7.2 puede confirmar si esta solucionado el Bug "Hello Hello"?, este es el principal motivo por el que me quite la 7.1, si ya no da este problema me vuelvo de cabeza.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las ultimas gapps del 17 del 03 del 12 y no me van :S , el google play me da error todo el rato , cuales son las que hay que bajarse que por ahí arriba dijeron las del galaxy s2 y no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas concretamente estas
http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-...alk-signed.zip Swiftkey en Gummy & Glitch.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 19/03/12 a las 15:25:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo bien con esta RC1. No coge el wifi de mi casa ¬¬'
Por lo demás parece que va bien, muy rápida, aunque claro, sin apenas APPs... Y lo malo, que la grabación en HD sigue dando saltitos.