|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se te ha quedado algo abierto que consume...
a mi en standby la he dejado un dia entero y me ha consumido iggual un 6% (aunque no sabria decirte exactamente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de la primera carga me ha durado unas 8 horas leyendo comics y probando aplicaciones videos juegos y con wifi ,en standby no aprecio mucho consumo esta bastante bien
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve viendo videos(concretamente la serie de full metal alchemist en mkv 720p,todo perfecto y por hardware HOYGA,aunque hay algunas que no tiran sino por soft.) durante 4 horas, al acabar me quedaba 44% de bateria, lo cual me parece más que aceptable dada la caña que fue. La deje encendida toda la noche en stand by y cuando desperté le kedaba 40% así que se esta comportando bastante bien en mi opinión.
Los que noten un consumo excesivo en stand by queda más que claro que alguna app no está dejando a la tablet entrar en modo sleep, chupando cpu cada X tiempo y de ahí el consumo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose si sera normal pero la mire cuando quedaba un 50% y en 1 hora la volvi a mirar y estaba ya en el 28% nose si sera normal que en una hora se descargue un 22% jugando y bajando alguna aplicacion con el WIFI lo veo que me dura muy poco...por poca duracion de la bateria se podria devolver el tablet??
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nose si sera normal pero la mire cuando quedaba un 50% y en 1 hora la volvi a mirar y estaba ya en el 28% nose si sera normal que en una hora se descargue un 22% jugando y bajando alguna aplicacion con el WIFI lo veo que me dura muy poco...por poca duracion de la bateria se podria devolver el tablet??
![]() Si quieres devolverla, mejor busca otra cosa ;)
|
||||
|
||||
|
no no jejeje yo realmente no quiero devolverla solo que me creia que no era normal que chupara tanto porque hay gente que dice que utilizandola a tope le dura 8 o 10 horas digo joder pos ami no me dura tanto...pos nose jugando al guerrilla bob o a alguno juego de tegra y navegando por internet de todas formas en cuanto la tenga cargada otra vez pues medire realmente mas o menos el tiempo que dura aver si es normal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no no jejeje yo realmente no quiero devolverla solo que me creia que no era normal que chupara tanto porque hay gente que dice que utilizandola a tope le dura 8 o 10 horas digo joder pos ami no me dura tanto...pos nose jugando al guerrilla bob o a alguno juego de tegra y navegando por internet de todas formas en cuanto la tenga cargada otra vez pues medire realmente mas o menos el tiempo que dura aver si es normal.
![]() . Lo de 10 horas a tope habría que verlo, yo por a tope considero jugar al GTA, por ejemplo, y así no dura 10 horas ni de broma. Pero vamos, ni esta ni ninguna tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a estar sin wifi, y es de lo que más chupa la batería... el rato que estuve sin él, aguantó bastante más. Pero vamos, que 6 horas con wifi, me parece que está muy bien! yo estoy muy contenta con ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que, desde que la tengo, no logro pasar la carga de la batería de un 77%, a base de cargarla y descargarla por completo pude pasar de un 71 % inicial a este 77%. Estoy muy contento con la tablet, pero este tema me toca las narices. Tendré que seguir descargando el aparato hasta que no se encienda más y ver qué pasa.
He pedido consejo a nvsbl pero, ¿alguno conoce algún calibrador que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que, desde que la tengo, no logro pasar la carga de la batería de un 77%, a base de cargarla y descargarla por completo pude pasar de un 71 % inicial a este 77%. Estoy muy contento con la tablet, pero este tema me toca las narices. Tendré que seguir descargando el aparato hasta que no se encienda más y ver qué pasa.
He pedido consejo a nvsbl pero, ¿alguno conoce algún calibrador que funcione? ![]() Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección
|
||||
|
||||
|
No, no lo lleva, solo puedes instalar update.zip y factory reset desde el recovery que trae.
|
||||
|
||||
|
Para calibrar:1 Cargas la tablet hasta que la luz se ponga azul, con la Tablet APAGADA
2 Se desconecta el cargador y se vuelve a conectar, y se deja hsta que vuelva a ponerse azul 3 Encendemos la tablet y usamos la aplicación Battery Calibration y deberíamos tener la batería calibrada. (http://www.gsmspain.com/foros/h10402...libration.html) Última edición por fozzy Día 19/03/12 a las 15:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
A base de agotar la carga y cargarla a tope (apagada) ya me ha subido al 89%, asi que será cuestión de hacerle un par de descargas y cargas a tope, como me indica fozzy hasta llegar al 100% y calibrarla luego.Repito: Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de seguir probando yo creo que mi gemini no le dura mucho la bateria...
resulta que deje que se agotara entera la tablet y la tuve la noche cargando con el tablet apagado hasta llegar al 100%...nada mas quitar el cargador ya se pone en el 99%. Despues en 1 hora y 40 minutos de uso normalito con wifi (descargarme cosas del market y ver alguna pagina) y quitar el wifi para jugar a algun juego en esa hora y 40 minutos me ha bajado la bateria al 73 porciento. Segun haciendo calculos la tablet con un uso asi me duraria unas 5 horas y algo casi 6...ire contando el tiempo de utilizacion para dar algo mas seguro pero yo para ser una tablet con 7000 mha o mah como se escriba de bateria yo lo veo poco tiempo porque eso es lo que duraba mas o menos mi point of view y tenia nada mas que 4000. Aver si alguien me sabe decir si eso es normal porque veo a gente que le dura 8, 10 e incluso 11 horas y ami el tema de la bateria es lo que mas me importa porque los otros pequeños fallos que le he encontrado me dan igual. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mira también el brillo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quitando el task killer y bajando un pelin el brillo parece que ha mejorado la cosa 1 hora y 20 y ha bajado solo 17 porciento....vamos mejorando
Porcierto alguien sabe si actualizando mejora lo de la bateria?? un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||