|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Que ruina.....macho!!! ![]() ![]() Menos mal que nada más que ha pronunciado a tí!! ![]() Un saludo, MaKinas!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe que esta pasando??
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en las chinchetas de arriba , y en la seccion Wiki , tienes el metodo de roteo por unrevoked y el revolutioary que ademas hace el S-off , con el S-off podras cambiar de recovery y poner el recovery 4EXT recomendado
En el hilo de unrevoked tienes un apartado para flasear Roms , si brickeas el movil pregunta por ilustretbk en su hilo del desire ladrillo, donde si no te arregla el movil , se hara cargo de comprarte uno nuevo con todos los gastos pagados ![]() ![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
buenas creo que sufro USB brick... me voy a mirar la guia, ha sido instalando la nueva creative sense, pero con una nueva SD, primero sin querar instale en la SD sin hacer las particiones, pero no hice el reboot, simplemente volvi a formatear TODO y al intentar hacer la particion no me deja, me recomendava reiniciar el recovery lo he dicho y me dice error de noseque SD y posible USB brick, me voy a la guia a ver que saco! Saludos!
si vuelvo a la SD anterior ya particionada y con todos los datos me puede servir de algo? por cierto 4ext recovery Última edición por lee_star Día 19/03/12 a las 12:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas creo que sufro USB brick... me voy a mirar la guia, ha sido instalando la nueva creative sense, pero con una nueva SD, primero sin querar instale en la SD sin hacer las particiones, pero no hice el reboot, simplemente volvi a formatear TODO y al intentar hacer la particion no me deja, me recomendava reiniciar el recovery lo he dicho y me dice error de noseque SD y posible USB brick, me voy a la guia a ver que saco! Saludos!
si vuelvo a la SD anterior ya particionada y con todos los datos me puede servir de algo? por cierto 4ext recovery ![]() Que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
4 ext touch pero me dice que error mounting sd card, he ido a tools, unbrisk usb y se ha reiniciado, mismo mensaje error mounting sd card...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso lo que te pasa?? Que no te deja hacer nada..... Pues bien, entra en el recovery de nuevo, y dejale pulsada la opción, hasta que salte. Así sé me arregló a mí. Espero que sea eso nada más.... Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el recovery. Me estuvo dando fallos hace una semana. Tal como quería entrar en alguna opción, se reiniciaba. Lo feo en este asunto es que no monta la SD.
Es eso lo que te pasa?? Que no te deja hacer nada..... Pues bien, entra en el recovery de nuevo, y dejale pulsada la opción, hasta que salte. Así sé me arregló a mí. Espero que sea eso nada más.... Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() te comento, no me deja hacer la particion sd y me avisa de eso que no se puede montar, puede ser porque tenia una sd, he hecho wipes + formats backupp pero me decia que no havia suficiente espacio y he hecho la advanced de boot + sistem, he pasado todo al pc y entonces he cambiado de SD a otra, he instalado sin hacer particiones, pero me he dado cuenta y he vuelto a todos whipes + formats de la nueva sd, a partir de alli, al intentar hacer la particion no me ha dejado... puedo provar a formatear de nuevo la sd pero desde easus partition manager o desde otro mobil? |
|
|
||||
|
||||
|
que opcion?
te comento, no me deja hacer la particion sd y me avisa de eso que no se puede montar, puede ser porque tenia una sd, he hecho wipes + formats backupp pero me decia que no havia suficiente espacio y he hecho la advanced de boot + sistem, he pasado todo al pc y entonces he cambiado de SD a otra, he instalado sin hacer particiones, pero me he dado cuenta y he vuelto a todos whipes + formats de la nueva sd, a partir de alli, al intentar hacer la particion no me ha dejado... puedo provar a formatear de nuevo la sd pero desde easus partition manager o desde otro mobil? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de formatear la sd desde la desire de mi hermano y me ha dejado hacer la particion... voy a meter el flasheable de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas....lee_star??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha instalado pero ya lleva mas de media hora con el bootanimation...
estoy por reiniciar volver a hacer wipes & formats instalar otra vez y volver a probar... Última edición por lee_star Día 19/03/12 a las 13:40:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te puedes pasar al hilo de la Rom, si te parece bien y sigues o seguimos alli, ok??? Un saludo. |