|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/details?id=in.zatta.USB_switch&feature ..
|
||||
|
||||
|
ersanlu, en el cajon, sin SIM, solo wifi y GPS. Y casi sin tocar. Asi cualquiera, mira el del Lince en el video el consumo.
el otro el que uso, se me ha quedado pequeña Fenosa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es wasa, lo de Fenosa, si gasta más que la v10, pero hay que pasar el ciclo de tres o cuatro cargas y un uso normal, desde que monte la V01M4, no he parado de
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() además como que la he instalado 3-4-5, creo, de diferentes formas y no están las válvulas ajustadas y gasta.
|
||||
|
||||
|
El del cajón el hijo de
no le falla nada, funciona la barra de navegación. Los que dicen que no les va? La transparencia al 100%?Donde no veo cambios es en opciones de menú, derecha-izquierda-both-remove, por lo demás chapo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si no con root explorer o Es explorer. Ahora la sd externa se llama emmc. A mi me aparece ahí. Con el oi file, le doy a a mnt (al lado del icono de la casa), y después a emmc. Ahí me aparece todo. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con la aplicacion de los mensajes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias crack |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COmpañeros si a alguien le da fallos el tapatalk aqui esta le nueva version mas rapida
y cuidada https://hotfile.com/dl/149832231/ebe...lk_v2.apk.html bueno compis un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, efectivamente, las cosas las tengo en emmc, lo cual supone un problemilla (ya menor jeje) y es que los juegos, cuyos archivos guardaba en la ruta external_sd, ahora se me guardan en la sd del movil ocupandome más espacio, no se puede hacer nada para cambiar la ruta de la sd externa y ponerlo como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
irjitose, gracias a ti por el honor de verme en otros foros, de algo que me habéis enseñado vosotros.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es el fondo de la agenda-contactos, blanco? Como se puede poner en negro-oscuro.
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgusta, pero si lo pones en negro oscuro, tendrás que cambiar el color de los nombres de los contactos a blanco o algún color que resalte en negro. Estaría bien ver como queda...
|
||||
|
||||
|
Solo es por el parecido a IOS, los tengo manía a la manzana. Y mucho respeto.
Pero y eso como se hace, IKBZI, si es root-carpeta-patatinpatatan, te lo agradezco pero soy un lerdo para eso, todavía estoy intentando meter la música de mis timbres, como ya me dijiste, y no soy capaz, si las meto, pero luego no están
|
||||
|
||||
|
Solo es por el parecido a IOS, los tengo manía a la manzana. Y mucho respeto.
Pero y eso como se hace, IKBZI, si es root-carpeta-patatinpatatan, te lo agradezco pero soy un lerdo para eso, todavía estoy intentando meter la música de mis timbres, como ya me dijiste, y no soy capaz, si las meto, pero luego no están ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cabeza, metí el tapa, y ahora otra vez al cine, no me acuerdo para las capturas de pantalla, os vais a cagar, cuando aprenda.
He tenido que sacar bono para el yuoTube, me estoy dejando una pasta.