|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Liada parda con mod sony bravia
Hola! He flaseado el arhivo zip por cwm y ahora no se habre la galeria , se queda totalmente negra y al rato da un error que no se puede abrir. Alguien sabe una solución? Tengo "ics lpq"
Por ahora voy tirando con Quickpic. Un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo la Galery3D de stock con el Root Explorer en system/app
__________________
世上无难事,只怕有心人。 Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipes de cache y dalvik y luego como dice JM eslosuyo a copiar a mano la galeria.
Tambien puede ser ya que creo existen varios archivos distintos de ese mod que eligieras uno erroneo , solo para ginger o para un terminal que no es el nuestro. Depende el hilo de donde se descargue son especificos para nosotros o tienes para varios terminales, alguno generico que no termina de ir fino con el SGS2, solo para ginger o ICS, etc...
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! Ya se por donde ir tirando, lo difícil va ser dar con la gallery 3d stock pero bueno.. estaremos entretenidos un rato.
Estoy casi seguro que he puesto el ics para galaxy s2 ![]() Saludos! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Desde un autobús sin frenos
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner en la firma.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||