|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
streaming en navegadores
Buenas
El tema es, que teniendo el flashplayer, el único navegador que me abre los videos en streaming (por ejemplo, los resúmenes de rojadirecta), es el dolphin HD. Sale un botoncillo verde, le doy, y se carga el video. he estado toqueteando los ajustes y los complementos tanto de la beta del chrome como del firefox pero no consigo que ninguno de los dos me abra ni siquiera los típicos vídeos que nos podemos encontrar en cualquier periódico a estas alturas. no se si es porque no se puede, o por mi torpeza, pero no lo consigo. En principio el dolphin está de lujo, pero no me quiero quedar con la duda de si se puede o no ver videos de flash con los otros dos, o con el opera. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El tema es, que teniendo el flashplayer, el único navegador que me abre los videos en streaming (por ejemplo, los resúmenes de rojadirecta), es el dolphin HD. Sale un botoncillo verde, le doy, y se carga el video. he estado toqueteando los ajustes y los complementos tanto de la beta del chrome como del firefox pero no consigo que ninguno de los dos me abra ni siquiera los típicos vídeos que nos podemos encontrar en cualquier periódico a estas alturas. no se si es porque no se puede, o por mi torpeza, pero no lo consigo. En principio el dolphin está de lujo, pero no me quiero quedar con la duda de si se puede o no ver videos de flash con los otros dos, o con el opera. gracias de antemano ![]() El navegador nativo te los cargará sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo uso el navegador nativo y va de perlas, las twitcams las veo por ahí
![]() |
Estás aquí
|
||||||