Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
drinkfaster drinkfaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

streaming en navegadores

Buenas

El tema es, que teniendo el flashplayer, el único navegador que me abre los videos en streaming (por ejemplo, los resúmenes de rojadirecta), es el dolphin HD. Sale un botoncillo verde, le doy, y se carga el video.

he estado toqueteando los ajustes y los complementos tanto de la beta del chrome como del firefox pero no consigo que ninguno de los dos me abra ni siquiera los típicos vídeos que nos podemos encontrar en cualquier periódico a estas alturas.

no se si es porque no se puede, o por mi torpeza, pero no lo consigo. En principio el dolphin está de lujo, pero no me quiero quedar con la duda de si se puede o no ver videos de flash con los otros dos, o con el opera.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drinkfaster Ver Mensaje
Buenas

El tema es, que teniendo el flashplayer, el único navegador que me abre los videos en streaming (por ejemplo, los resúmenes de rojadirecta), es el dolphin HD. Sale un botoncillo verde, le doy, y se carga el video.

he estado toqueteando los ajustes y los complementos tanto de la beta del chrome como del firefox pero no consigo que ninguno de los dos me abra ni siquiera los típicos vídeos que nos podemos encontrar en cualquier periódico a estas alturas.

no se si es porque no se puede, o por mi torpeza, pero no lo consigo. En principio el dolphin está de lujo, pero no me quiero quedar con la duda de si se puede o no ver videos de flash con los otros dos, o con el opera.

gracias de antemano
Chrome no soporta flash de momento, con lo cual no te va a cargar ningún video en flash, y Firefox creo que en sus últimas versiones si lo soporta, pero está muy mal optimizado.

El navegador nativo te los cargará sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Exacto, yo uso el navegador nativo y va de perlas, las twitcams las veo por ahí
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /