|
||
|
||||
|
||||
Problema auriculares
Cuando colocó los auriculares estos encajan bien pero tiene una pequeña orgura moviendo estos de izquierda a derecha, no se quedan totalmente encajados en el hueco, os pasa esto en los vuestros, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
a mi me comenzo a pasar desde febrero que se se aflojan o algo por q aveces me suenan 1 o 2 lados y creo que es por que tengo el telefono desde agosto
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
necesito mas respuestas, tanto trabajo cuesta escribir o conectar los auriculares y ver como encajan?
|
|
||||
|
||||
2) nadie esta obligado a contestar 3) tanto trabajo cuesta escribir dices trabajo no cuesta ninguno pero te recuerdo el punto 1 4) sobre conectar los auriculares tucres que es normal si o no la respuesta es tan clara como el agua
|
||||
|
||||
1) las cosas se piden de otra manera
2) nadie esta obligado a contestar 3) tanto trabajo cuesta escribir dices trabajo no cuesta ninguno pero te recuerdo el punto 1 4) sobre conectar los auriculares tucres que es normal si o no la respuesta es tan clara como el agua ![]() |
|
||||
|
||||
que con el tiempo afloja lo que tiene que ver la conectividad !!!
|
||||
|
||||
Nunca he dicho que fuera mucha orgura si lees de nuevo la nota inicial digo " pequeña orgura". Por lo que veo que es normal.
|