|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento mas absoluto del mecanismo de la app esta, y viendo mi experiencia, con diferente resultado en tres terminales, opino que intenta simular ser un telefono htc con sense 4.0 (que son los que tienen derecho a los gigas estos). El servidor de Dropbox recibe la solicitud, y comprueba los megas anteriores, tu antiguedad, y pueden pasar tres cosas (esto es empirico, probado por mi mismo con mis mecanismos):
1.- Tablet Asus Transformer con ICS oficial: que si quieres arroz catalina, nada. Bueno 250 megas mas por viajar en las instrucciones. (SIN CAMBIO DE CONTRASEÑA) 2.- Samsung Galaxy Note: pasa a 3GB para siempre, y todavía no se por que (SIN CAMBIO DE CONTRASEÑA) 3.- Htc Sensation, con rom beta ICS y Sense 3,6. Remunera 3GB más durante un año, total 6GB (CON CAMBIO DE CONTRASEÑA). De lo que se infiere que no hay patrón, ni pauta, ni dios que lo entienda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo después de recibir el correo de bienvenida
"Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide! Enjoy, - The Dropbox Teamy" aún no he recibido la ampliación de capacidad, os ha pasado lo mismo?
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha salido menos de lo que tenia, yo tenia 2,250 gigas, y al ponerlo en el Galaxy Note salieron maximo 3 GB, pero no se si se debia a alguna gestion anterior cuando lo tube en la tableta Asus transformer, que hice el tour y me invite a otra cuenta de correo, o fue por logearme con el Note, eso nunca lo sabre, porque he puesto la app del market en todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gran dado 250mb sobre 5 que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
23gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me ha funcionado y solo me han regalado 250 mb, pero muchas gracias a veces estas cosas funcionan y otras veces no,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, gracias por pasar este truco!
A los que no os dan los 23GB creo que es porque no teneis completado todo esto https://www.dropbox.com/gs
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, gracias por pasar este truco!
A los que no os dan los 23GB creo que es porque no teneis completado todo esto https://www.dropbox.com/gs ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha ido todo perfecto. He instalado los dos dropbox ( el de 23 y el de 3) y todo perfecto, en menos de 5 minutos tenia el correo. Por si es de ayuda asegurarse de borrar la aplicación de dropbox y sobretodo "borrar datos". A mi la Primera vez solo borre la aplicación y no me dio nada extra, borre datos y volví a instalar y entonces funcionó.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me ha ido todo perfecto. He instalado los dos dropbox ( el de 23 y el de 3) y todo perfecto, en menos de 5 minutos tenia el correo. Por si es de ayuda asegurarse de borrar la aplicación de dropbox y sobretodo "borrar datos". A mi la Primera vez solo borre la aplicación y no me dio nada extra, borre datos y volví a instalar y entonces funcionó.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que es dropbox? me imagino que es un server de subir y bajar archivos, a que velocidad va? la maxima de la linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me ha llegado el correo de que me ampliaban a 23 gb, pero al entrar en dropbox solo salen las famosas 2.75. ¿Tarda en actualizar, o simplemente no me los han dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() mm vale, ya lo encontré. Pero no, no funciona, no lo aumenta para una segunda cuenta con el mismo telefono
Última edición por intox Día 20/03/12 a las 15:39:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||