|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa lo que haga con su rom. Si sus usuarios están contentos con el cocinero y sus mirrors me parece estupendo, lo que no me parece bien es que acuse a cocineros de esta casa que le están copiando su rom, cuando "wanan y vertumus" ofrecen a todos los cocineros sus roms y Themes sin ánimo de lucro y el 99% de las roms son base wanan y theme vertumus. En fin, lo dicho, que cada cual haga lo que crea conveniente y que acarree con sus consecuencias.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Por eso ni sigo sus ¿trabajos? ni me intereso lo más mínimo por sus hilos. Sobre lo que hablemos por Talk tenemos que juntarnos de una vez y ponernos por faena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi tampoco me interesa lo más mínimo ni él ni sus roms ni mucho menos que le costeen un pc.
Por eso ni sigo sus ¿trabajos? ni me intereso lo más mínimo por sus hilos. Sobre lo que hablemos por Talk tenemos que juntarnos de una vez y ponernos por faena ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo al principio lo del ordenador jajaja este se piensa que somos un poco retrasados (sin ofender a los retrasados...) o que???
Pero pienso que no es inteligente atacarle en publico porque fomenta su papel de victima de la sociedad y de htcmania que es lo unico que le queda.... en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio , un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo al principio lo del ordenador jajaja este se piensa que somos un poco retrasados (sin ofender a los retrasados...) o que???
Pero pienso que no es inteligente atacarle en publico porque fomenta su papel de victima de la sociedad y de htcmania que es lo unico que le queda.... en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio , un saludo.![]() Y como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio (Ya sabes por donde voy |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo y no voy a seguir con este tema porque este no es lugar donde empezar a debatir sobre otros cocineros.Asi que centremonos en la rom y sigamos disfrutando de Android.
Y como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio (Ya sabes por donde voy ![]() Jeje,me acuerdo de un post que hablaba de un pc roto,es verdad,Jeje shiiih,ya está,sigamos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/03/12 a las 11:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que gestiona está aplicación,que veo que es la que más datos me ha gastado este mes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jefe,creo Que esto te interesa
Breaking: Good day for devs: Samsung releases Kernel source for ICS Galaxy SII. http://www.sammobile.com/2012/03/19/.../#.T2c8eME-Z3c Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jefe,creo Que esto te interesa
Breaking: Good day for devs: Samsung releases Kernel source for ICS Galaxy SII. http://www.sammobile.com/2012/03/19/.../#.T2c8eME-Z3c Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() NOTICIA: DENTRO DE UN PAR DE HORAS DISPONIBLE POR MEDIAFIRE ICS MODROID!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo preparado capitán! nandroid___________ok Backup de app______ok Batería en carga_____ok Aquí me tienes dándole sin parar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/03/12 a las 17:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar una mano ya que nunca puse una rom y me decidi por esta! segun los comentarios esta muy bien, y ami me gusta esta muy guapa.
bien mi problemas es que al dar al enlace rom black in black una vez descargada no puedo guardarla! no se que hacer, por mas que la descargo y lo intento no hay manera. saludos y gracias edito me pone esto: back%20in%20black-restore-CFROOT_rar?dl=1 y no hay manera de guardarla Última edición por jonathan_ Día 19/03/12 a las 17:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar una mano ya que nunca puse una rom y me decidi por esta! segun los comentarios esta muy bien, y ami me gusta esta muy guapa.
bien mi problemas es que al dar al enlace rom black in black una vez descargada no puedo guardarla! no se que hacer, por mas que la descargo y lo intento no hay manera. saludos y gracias edito me pone esto: back%20in%20black-restore-CFROOT_rar?dl=1 y no hay manera de guardarla ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
wenas gracias por contestar, lo ago desde el pc el caso es que cuando descargo algo siempre sale una barra abajo diciendo si lo quiero habrir guardar ect! pues con esta descarga me sale un cuadrado en medio y sale abrir, guardar, o guardar com y ya esta de hay no paso.
supuestamente lo que descargo es esto pero nada back%20in%20black-restore-CFROOT_rar?dl=1 edito: no me da ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de probar desde el terminal y me deja,porque no lo intentas desde el móvil,pensé que a lo mejor el capitán está tocando los archivos,como va a subir la nueva rom.pero no,a mi me deja,si tienes wifi pruebalo desde el terminal,cuéntanos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/03/12 a las 17:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy haber si desde el movil puedo mas tarde os cuento gracias
edito: ya ya probe desde firefox y ok descargada sin problemas! una ultima cosa antes de lanzarme a meter la rom? tengo que hacer los 3 wipes esos? yo tengo la version xxLPH no pasara nada si esta es otra version no? creo que eso es todo las dudas muchas gracias por tu paciencia y por las fotos y to jejeje muchas gracias Última edición por jonathan_ Día 19/03/12 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña captura
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy haber si desde el movil puedo mas tarde os cuento gracias
edito: ya ya probe desde firefox y ok descargada sin problemas! una ultima cosa antes de lanzarme a meter la rom? tengo que hacer los 3 wipes esos? yo tengo la version xxLPH no pasara nada si esta es otra version no? creo que eso es todo las dudas muchas gracias por tu paciencia y por las fotos y to jejeje muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4011499 Tienes que hacer los 4wipes,limpiador de kernel,y luego restore,todo desde recovery,y no olvides no dejar espacios en el nombre de la carpeta que te bajaste,y la carpeta recuerda que la tienes que meter aquí ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 19/03/12 a las 18:42:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero me as mandado al mismo enlace en el que estamos! o eso me parece ami? dime en que me tengo que fijar en el enlace que me as puesto. como veras soy muy nuevo y e leido mucho pero no me aclaro gracias
edito: que no vi la foro voy haber si veo un manual de como hacer los 4 wipes, en otro rom eran 3 aqui son 4! esto cada vez se complica mas jejeje voy haber y seguire tu foto para colocar las carpeta madre mia a ver que sale muchas gracias de verdad Última edición por jonathan_ Día 19/03/12 a las 18:51:53. |