|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dice los ajustes basicos en la opcion ajustes , opciones del desarrollador....gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dio cuenta de eso q puse del busybox?q el busybox instaler tira cmo sino tuvieras root?xq sera eso?lo probe en otro cel cn la misma rom y el mismo resultado,si la rom dice en el changelog q viene q sera entonces la app del market???????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Todas partes En todo momento Eres un CRACK !! descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unos dias probando la rom en el dia de hoy he tenido mi mejor resultado. Os dejo las capturas a continuación. ..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que esta Rom consume mas que ginger, cuando voy al administrador de tareras esta la ram sobre 600y algo en ginger 2.3.6 se mantenia sobre las 400 y algo..alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias,sabeis si es necesario instalar el pit con Odin? es que he metido la stock primero con el unico archivo que trae y de la S del principio no pasa
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Como podria descargar el sygic que hs puesto?? No veo el enlace por ningun lado...
Hize instalacion limpia y todo y me da al dia mas de 30 forzar cierre de android.process.acore Sabeis de que es?? Haber si sale actualizacion y se suciona... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Turkbey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Frank_T;4076433]Algunos parches que voy encontrando en el hilo
Activar transferencia masiva USB: 1º Bajarte cualquier terminal gratuito del market 2º su [enter] 3º setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Si algún día quieres revertir el proceso por alguna razón: 1º Abrir el terminal 2º su [enter] 3ª setprop persist.sys.usb.config mtp,adb [enter] 4º reiniciar el teléfono Perdon, ¿podrias detallar un poco mas las abreviaturas? Es que no todo el mundo es tan avanzado, me gustaria poder hacerlo, necesito entender que es que y donde se ajusta ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de estar con la rom desde que salió hasta hoy, he vuelto a la v37 de momento. La sensación al recuperar mi V37 personalizada fué la de mejorar en casi todo... Tanto que si no fuese por que pone 2.3.6, en vez de 4.03 y se la diese a probar a alguien, seguro que me diría que la 2.3.6 está mas avanzada en el 90% de sus funciones.
Agradecer a Tubkey su trabajo, y decir que fué la mejor Ice que probé hasta el momento (con su callrec y todo), Pero me quedo con la v37, mientras no se perfecione un poquito mas... Que seguro que pronto la mejorará. Yo la instalé de todas las formas posibles y nombrables aquí, pero de vez en cuando se me queda con cierres forzosos usando el SPB, y eso me hizo desistir... Por el momento!... ![]() Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Quisiera haceros una pregunta. ¿Alguien sabes si se puede quitar de la pantalla de bloque el texto "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear"?? He estado indagando pero no encuentro nada. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Buenos dias:
Despues de pasar por todas las roms del turko, he instalado la ICS, y la verdad es que va de maravilla. Pero tengo el enorme problema que la SD interna la tengo totalmente llena. He intentado borrar todo lo que he podido (Fotos, videos...etc), pero me sigue diciendo que no hay espacio suficiente. Hay alguna forma para limpiar la SD intena sin tener que hacer un Hard reset? Os estaria muy agradecido si me lo explicaseis, ya que por mas que leo, no me queda la cosa clara y no se que hacer. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: aqui te le dejo http://db.tt/SUXH1TQB Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por juli14 Día 19/03/12 a las 10:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a dejar aplicaciones.. aqui dejo un whatsapp distinto al original..
![]() Para el que lo quiera aqui esta el enlace.. http://db.tt/vr8Zawk0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de estar con la rom desde que salió hasta hoy, he vuelto a la v37 de momento. La sensación al recuperar mi V37 personalizada fué la de mejorar en casi todo... Tanto que si no fuese por que pone 2.3.6, en vez de 4.03 y se la diese a probar a alguien, seguro que me diría que la 2.3.6 está mas avanzada en el 90% de sus funciones.
Agradecer a Tubkey su trabajo, y decir que fué la mejor Ice que probé hasta el momento (con su callrec y todo), Pero me quedo con la v37, mientras no se perfecione un poquito mas... Que seguro que pronto la mejorará. Yo la instalé de todas las formas posibles y nombrables aquí, pero de vez en cuando se me queda con cierres forzosos usando el SPB, y eso me hizo desistir... Por el momento!... ![]() Un saludo a todos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||