|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como copiar el recorte de una foto en otra?
se que ya se ha preguntado, me baje el app de uso del s-pen y el caso que yo digo no esta,
me refiero a cortar una parte de una foto con el editor de fotos y pegarla en otra foto, vamos un montage, la cosa es que con el editor hago un recorte , hay tengo que darle a hecho, luego le doy a herramientas y le doy a copiar o a cualquier otra opcion y me dice "haga seleccion primero". si abro cualquier imagen con el editor, y le doy a menu y le doy a la opcion insertar, le doy a cualquier imagen y se me superpone ya no puedo ver la imagen anterior. Lo que busco es tan sencillo como pegar una imagen sobre otra y no encuentro la manera . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
Edita primero la foto qué vas a superponer, recórtala como quieras con el editor de fotos predefinido. Guárdalo. Después abre una nota nueva y seleccionas la fotografía de fondo. Añade como segunda foto la que has editado. Superponla como quieras encima del fondo, y listo. Haz una nueva captura de pantalla y recorta al gusto, ya tienes una imagen sobre otra. Espero que te sirva de ayuda. ![]() Es un móvil? Es un portátil? Es una tablet? Un avión?... Noooo! Es SuperNote!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jwlemn así lo haré, pero estoy seguro que es posible hacerlo todo directamente desde el editor de fotos, me gustaría sacarle partido y no utilizar las notas para ello, no he encontrado ningún tutorial ni vídeo sacando todo el partido a este programa para aprender a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jwlemn así lo haré, pero estoy seguro que es posible hacerlo todo directamente desde el editor de fotos, me gustaría sacarle partido y no utilizar las notas para ello, no he encontrado ningún tutorial ni vídeo sacando todo el partido a este programa para aprender a usarlo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo siento no es por no contestar pero sk ayer no tenia tiempo ni nada y hoy deberia estar estudiando y no lo estoy, voy a buscarte alguna solucion un momento compañero
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ciento y pico lecturas y ningún comentario, olé el espíritu del foro, muchas gracias chicos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
listo tengo la solucion, mira as esto apps/editor de fotos seleciones una foto , pues seleccionas el circulito de arriba (seleccionar nueva) seleccionas una cosa yo e probado con la cara d mi novia (poniendole en otra foto suya) luego le das abajo el bote con las tijeras y reglas y debas se te abre una ventana dale a copiar a otra imagen, y acto seguido se te abrira la galeria, seleccionas la foto k kieras y luego las puedes mover y tal y editar dicha foto...ojo para sacar una parte de una foto primero tienes k entrar en la foto k kieres sacarle algo para luego pegarsela la foto k kieres editar, no se si me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mo tengo mucha idea, pero a ver si es esto....
1. abres la imagen desde la galeria. 2. Menú - más - editar. 3. Seleccionas el 4º icono de la parte superior (el circulo de lineas discontinuas) - selección nueva. Seleccionas lo que quieras - selecionas "copiar a otra imagen" - abres la imagen que quieras y la pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mo tengo mucha idea, pero a ver si es esto....
1. abres la imagen desde la galeria. 2. Menú - más - editar. 3. Seleccionas el 4º icono de la parte superior (el circulo de lineas discontinuas) - selección nueva. Seleccionas lo que quieras - selecionas "copiar a otra imagen" - abres la imagen que quieras y la pegas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has pasado varios pueblos Si no contestan sera por algo Y la mayoria entran por si alguien dio la solucion Que esto que acabas de decir suena a llorona o niñato Si no te gusta htcmania Te registras en otra web Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trankilos...si no.respondems no.es.porque no keramos sino.o.xk no tenemos tiempo o porque estamos buscando.la.solucion paciencia por.favor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tambien he entrado a ver si alguien habia dado la solucion porque aun no le he metido mano a eso y no lo sabia y tambien hubiera salido sin responder para no llenar el hilo de: no lo se,pero entiendo tambien al compañero ......
Gracias por la solucion,ya la se. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, ayer tuve un mal día y hice un comentario fuera de tono, pido perdón hay días que todo sale al revés y ayer era uno de ellos.
rayden no creo que seas tu quien deba decirme si estar en un foro o en otro , no creo que estés capacitado para darme lecciones de nada, ya que a una salida de tono respondes con otra más grande, recuerda que todo el mundo sabe faltar al respeto y decir tonterías , si quieres lo dejamos aquí Muchas gracias jwlemn y arming por vuestra ayuda. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||