|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era esa sí, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me haría falta la pro, alguien tiene la pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la aplicación Calendario Un, pero el de pago que conecta con google, para probar su funcionamiento.
Si alguien lo tuviera y lo puede publicar lo agradecería. La versión free me gusta mucho pero no conecta con google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la e buscado por varios sitios y nada no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si hay alguna app que cuando detecte mi wifi de casa se cambie solo de 3g al wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el solo se cambia cuando detecta el wifi de casa si yo tocarlo???jejeje eso me a gustado bastante, que ganas tengo de que me lo den!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya está recomendado.
Spotbros. Es una alternativa al whatsapp, aunque lo bueno no es eso sino que añade muchas más funcionalidades además de exigir aceptación para ser contactos en la app, no como whatsapp que teléfono que detecta, lo enlaza. http://spotbros.com Están en fase beta todavía. Crea spots para hablar de un tema, lugar en tu localización. Lanzas gritos que reciben todos los móviles en un radio de 1km aprox. Ej: Control guardia civil... Ps: Es española. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta TuneIn Pro.
http://rapidgator.net/file/5157828/T...1.apk.zip.html TuneIn Radio Pro te permite grabar, pausar y regresar a lo que estabas escuchando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
IM+ Pro 6.2
http://depositfiles.com/files/3gund69ls IM+ Pro es compatible con todos los servicios de IM más importantes, entre ellos Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, MySpace, RenRen, Jabber, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Yandex IM y Mail.Ru Agent. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probando, no conozco nadie que lo tenga, intentaré promocionarlo entre algunos compis que tienen androides para poder probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación sencilla que me permita ver que tengo abierto y cerrar las aplicaciones que quiera? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas cerrar las aplicaciones, pero si aun así quieres hacerlo puedes usar tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun que fuera simplemente por verlas y cerrar algunas que consuman mas batería de la cuenta, mi desire S no tiene el control de archivos en ejecución ni el admin. de tareas, que tiene el htc explorer de mi hermano, no se porque... jeje
No se si está puesta pero a los que le guste correr, que se bajen Runtastic, mide el tiempo, ritmo, distancia, muy completa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aun que fuera simplemente por verlas y cerrar algunas que consuman mas batería de la cuenta, mi desire S no tiene el control de archivos en ejecución ni el admin. de tareas, que tiene el htc explorer de mi hermano, no se porque... jeje
No se si está puesta pero a los que le guste correr, que se bajen Runtastic, mide el tiempo, ritmo, distancia, muy completa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es raro no tenerla,, una duda amigos, en el antivirus avg que muchos usais, la opcion: analizar en tiempo real, la teneis activada siempre? o consume mucha bateria/recursos? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ya habeis puesto un monton de aplicaciones buenas, a mi me parecen interesantes ademas estas:
MY BACKUP PRO (rerware) para copia de seguridad en el servidor del proovedor o en la SD, permite diferenciar copia de contactos y aplicaciones, muy sencilla de manejar y restaurar en el telefono, imprescindible OPTIMIZACION DE UN TOQUE; pues eso, de un solo toque te libera procesos, memoria y limpia cache, en español y con una interfaz buenisima. MEDIDOR DE DECIBELES, : para monitorizar el ruido ambiente con escala garfica d tiempo, lo pienso usar en la proxima mascletá , a ver si reviento la app. ![]() CAMERA 360: con muchos efectos HDR, LOMO etc.. y gratis QUELL REFLECT: el juego de logica mas adictivo y entretenido que he probado desde el tetris ( es que uno ya tiene una edad saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My backup pro sólo deja almacenar 100 mb no? Alguien sabe otro buen programa que no sea para root?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||