|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo haber leído que había móviles que no les iba el bln y el no led, bien, he de decir que yo acabo de probar el no led y configurarlo y va perfecto, me he llamado con otro móvil y me sale la notificacion cambiado de sitio cada 8 segundos.......sobre el bln nada que decir de momento.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom me va genial. Pero tengo un problema. Cuando me pongo a restaurar aplicaciones me sale espacio en disco insuficiente. No se que hacer, y eso que espacio tengo de sobra mas de 1gb en la particion de data (creo que es esa, pero vamos como se llame, que tengo mas de 1Gb libre donde se instalan las aplis)
A ver si alguien me puede decir que hacer P.D. Tengo 687mb usados y 1,2gb libres ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
: Bueno la he vuelto ha instalar como me dijiste y de momento va perfecta... pero tengo un pequeño problema con el titanium versión 4.8.4 y su respectivo pach.... lo ejecuto y va perfecto, pero pasado un rato lo vuelvo abrir y me avisa para que me compre la versión en el market , se arregla desistalando... pero es un rollo. Le Ha pasado ha alguien más?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si me he adelantado subiendo el archivo, no había llegado hasta aquí leyendo los mensajes. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esta 1ª ICS del Servan Team, una rom genial.
Pero tengo una pregunta esta rom tiene el face unlook, es que no lo encuentro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusreal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre he probado el 9.5b y no he notado nada de memoria como alguno que visto por ahí 340Mb.
Estoy con el consumo el 9.1 no me duro nada, probando el 9.5b, alguien dijo que mejor devil, pero no me atrevo todavía que no me aprendido el video.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/03/12 a las 17:40:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo la tarjeta metida me reconoce las canciones para ponerlas de melodía, pero es como si no encontrara la ruta de donde esta colocada. Ejemplo: tengo la cancion "x" en la sd externa, en la carpeta de notifications, pues le das a la carpeta external_sd y no aparece ningun archivo de los que tengo, pero le das a canciones del telefono y me aparece la cancion "x" aunque no me deja seleccionarla porque es como si no supiera la ruta de donde la tiene que pillar. El Home switcher es para conectar el movil al pc y ahi no tengo ningun problema, me reconoce perfectamente el movil, la tarjeta y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo lo que me pasa, a ver si me explico bien, tengo una carpeta que se llama external_sd, pero no es la tarjeta externa, porque desactivo la tarjeta y sigue estando ahi (metes cosas desde el movil y te las reconoce, pero desactivas la tarjeta, la sacas del movil y milagrosamente siguen ahi)
Cuando tengo la tarjeta metida me reconoce las canciones para ponerlas de melodía, pero es como si no encontrara la ruta de donde esta colocada. Ejemplo: tengo la cancion "x" en la sd externa, en la carpeta de notifications, pues le das a la carpeta external_sd y no aparece ningun archivo de los que tengo, pero le das a canciones del telefono y me aparece la cancion "x" aunque no me deja seleccionarla porque es como si no supiera la ruta de donde la tiene que pillar. El Home switcher es para conectar el movil al pc y ahi no tengo ningun problema, me reconoce perfectamente el movil, la tarjeta y todo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría cambiar de modem.
Como siempre? Valen todos? Es igual ginger-ICS, los modem valen, no?, buscare los Devil, creo que los tenia, para cambiar de kernell y colaborar en el desarrollo de este motor, que como el ferrari, lento, pero fiable. No habiamos quedado en que eramos Red Bull?
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/03/12 a las 12:13:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no me entran los sms a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de consumo, el del cajón, 4d 10h 29m y 12%-descargando
|
||||
|
||||
|
Os funciona la conexion USB al pc?, no la veo por ninguna parte para configurarla,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta ROM, felicidades a todo el equipo.
GPS, consumo, estética,aplis, todo funcionando perfectamente, para mi la mejor ROM que ha llevado mi SGS. Gran trabajo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||