Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
[PROBLEMA] Con sonido en el Galaxy S Plus

Hola, acudo a este foro porque he preguntado sobre mi problema en otros sitios y no me dan solución, a ver si por aquí es posible que alguien me lo pueda resolver.

Hace unas 3 semanas que adquirí un Samsung Galaxy S Plus con Orange, y por lo pronto ha ido todo fenomenal hasta hace cosa de una semana que me ha empezado a surgir el siguiente problema: el móvil se queda sin sonido de repente mientras lo estoy utilizando.

Detallo más lo que he ido observando durante estos días: me ha pasado ya unas 4-5 veces, normalmente mientras estoy utilizando el teléfono, en algunas de esas ocasiones ha perdido el sonido por completo, el teléfono sigue funcionando correctamente pero sin sonido alguno de teclado, aplicaciones, sonidos de efectos... nada. He comprobado volumen de llamada, notificaciones, etc, todo está correctamente, pero no hay sonido alguno.

Incluso para probar, he intentado en esas ocasiones poner una canción en el reproductor de música, pero no la reproduce, me sale un mensaje de que "no es compatible el archivo". Obviamente eso me pasa durante el rato en el que el móvil está "sin sonido".

Aclaro, el perder el sonido por completo solo me ha ocurrido en una ocasión, en las otras 3-4 veces ha perdido el sonido parcialmente, esto es, los tonos "de sistema" por así decirlo, como sonido de teclas o similar seguían sonando, pero el de las aplicaciones no, incluido reproductor de música y demás.

La forma que he tenido de proceder en estas ocasiones ha sido apagar y encender el teléfono y el sonido se recupera por completo, salvo en una ocasión en la que tras un rato utilizándolo volvió el sonido. Sin embargo, la última vez, anoche, se me fue el sonido de nuevo parcialmente, lo he dejado toda la noche sin hacer nada y esta mañana continuaba sin sonido, así que me he visto obligado a reiniciarlo de nuevo.

Y en fin... creo que ese es el resumen más claro que puedo hacer, espero ayuda de alguien, porque a pesar de que el teléfono por lo demás funciona de maravilla, este asunto empieza a mosquearme.

Gracias y buen foro. ;)

Última edición por Monchou2 Día 17/04/12 a las 14:41:03.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011

Hola @Monchou2, no has modificado la ROM? Es la que viene de serie con tu terminal?

Podría ser algún defecto del altavoz quizás... Hace cuanto que lo tienes? 3 semanas?

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no he modificado ROM ni nada, lo único pues aplicaciones instaladas y un launcher, el GO Launcher para ser más concreto.

Lo tengo desde el 24 de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
ap53 ap53 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Si lo tienes con Orange supongo que tendrás el mismo firmware que yo, la 2.3.4 BVKPB. De momento ese fallo yo no lo tengo (lo compré el 3 de marzo), así que lo único que se me ocurre es ponerte mi configuración de sonido, por si acaso en esta versión influyera algún apartado para que te pasara eso:

Modo Silencio: Desactivado
Vibrar: Nunca
Tonos táctiles audibles: Activado
Selección audible: Activado
Sonidos de bloqueo: Desactivado
Vibración al pulsar: Desactivado

En el caso de que no fuera fallo de harware, de la sim o del propio operador, intentaría recordar si el fallo coincidió con la instalación de algún programa o alguna modificación de opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ap53 Ver Mensaje
Si lo tienes con Orange supongo que tendrás el mismo firmware que yo, la 2.3.4 BVKPB. De momento ese fallo yo no lo tengo (lo compré el 3 de marzo), así que lo único que se me ocurre es ponerte mi configuración de sonido, por si acaso en esta versión influyera algún apartado para que te pasara eso:

Vibrar: Nunca
Sonidos de bloqueo: Desactivado
Vibración al pulsar: Desactivado

En el caso de que no fuera fallo de harware, de la sim o del propio operador, intentaría recordar si el fallo coincidió con la instalación de algún programa o alguna modificación de opciones.
Sí, tengo el firmware 2.3.4, como bien dices.

Pues yo tengo ahora mismo:

Vibrar: Siempre
Sonidos de bloqueo: Activado
Vibración al pulsar: Activado

Lo pongo como lo tienes tú a ver qué pasa pero vamos, que no creo que el tener los sonidos de bloqueo activados y demás me originase semejante problema.

Por lo que dices, lo que es seguro es que durante la primera semana y media nunca me pasó, y yo también pienso que puede ser a raíz de haber instalado alguna aplicación... pero cuál? A saber... he instalado y desinstalado mil aplicaciones en estos días, ya sabes... móvil nuevo y a exprimirlo, así que muy complicado saber, en caso de que sea alguna aplicación la que lo provoque, cuál es, tendría que desinstalar todas y hacer pruebas...

Gracias por la respuesta ;)

Última edición por Monchou2 Día 14/03/12 a las 16:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:01:22
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Restaura a valores de fábrica por si hay alguna app que te esté jorobando el teléfono o que se haya instalado mal.

Perderás las apps instaladas, pero creo que es algo que se puede solucionar fácilmente volviendo a bajarlas de nuevo. Creo que sale más a cuenta a que se te quede el móvil sin sonido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Restaura a valores de fábrica por si hay alguna app que te esté jorobando el teléfono o que se haya instalado mal.

Perderás las apps instaladas, pero creo que es algo que se puede solucionar fácilmente volviendo a bajarlas de nuevo. Creo que sale más a cuenta a que se te quede el móvil sin sonido.

Saludos!
Lo único que perdería serían las apps? En ese caso puede que lo pruebe si me vuelve a pasar. Hoy de momento no me ha ocurrido, aunque también es cierto que apenas he tocado el teléfono, y no he abierto ningún juego y demás.

Voy a darle un par de días a ver si al menos podemos descartar que sea por el uso erróneo de alguna app. Si me vuelve a pasar, restauraré de fábrica a ver... Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento desde ayer no he vuelto a tener el problema del sonido.

Hay una cosa que no he hecho tampoco desde ayer: jugar al apalabrados Salvo una notificación que me llegó y entré a verla no he jugado más, el resto de días si que solía jugar bastante más... podría ser que estuviera funcionando mal? Mis amigos lo tienen instalado y a ninguno les ha dado problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha vuelto a ocurrir esta mañana, estaba enredando con el Viber para llamar a un hamijo y de nuevo el sonido out. Sonaba el teclado y tal al pulsar pero sonidos de notificaciones nada, canciones tampoco me dejaba poner, así que he desinstalado el viber a ver...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y si cambias la ROM?

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Y si cambias la ROM?
A un teléfono que tiene 3 semanas y poco...? Me da un poco de "cosa" por eso de poder joder algo, perder la garantía, etc...

Además de que no tengo ni idea de cómo se hace.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entiendo perfectamente.

Puedes echarle un vistazo a las guías que tienen chincheta, poco a poco te irás metiendo, y al final te atreverás, lo sé.

Un saludo ;)

Coordinador de HTCmanía.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Entiendo perfectamente.

Puedes echarle un vistazo a las guías que tienen chincheta, poco a poco te irás metiendo, y al final te atreverás, lo sé.

Un saludo ;)
Si tuviera alguna forma de "probar" sin joder nada lo haría, pero miedo me da seguir un tutorial y que a la mitad me falte algo, algún archivo no funcione o no se descargue, algún error que no contemple el tutorial y no tenga a nadie a mano para echarme un cable...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 08:34:02
Array

[xs_avatar]
sultansiru sultansiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola G5s
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
Si tuviera alguna forma de "probar" sin joder nada lo haría, pero miedo me da seguir un tutorial y que a la mitad me falte algo, algún archivo no funcione o no se descargue, algún error que no contemple el tutorial y no tenga a nadie a mano para echarme un cable...
Que va monchuo, si tubieses algun problema aqui te echan (echamos) una mano. Yo tampoco tengo mucha idea de cambiar de roms, pero ya estoy a punto. Un consejo: El tutoria te lo lees dos veces y no empiezes hasta que no lo tengas claro, y sobre todo en una carpeta en el pc te aseguras que tengas todo lo que te tienes que bajar asi no puede fallar nada, un saludo y animo.
Tambien te queda enviarlo al s.a.t.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sultansiru Ver Mensaje
Que va monchuo, si tubieses algun problema aqui te echan (echamos) una mano. Yo tampoco tengo mucha idea de cambiar de roms, pero ya estoy a punto. Un consejo: El tutoria te lo lees dos veces y no empiezes hasta que no lo tengas claro, y sobre todo en una carpeta en el pc te aseguras que tengas todo lo que te tienes que bajar asi no puede fallar nada, un saludo y animo.
Tambien te queda enviarlo al s.a.t.
Parece ser que el que me daba el problema era el Viber, no por nada "oficial" pero desde que lo desinstalé no me ha vuelto a pasar.

No cantemos victoria todavía pero... de momento parece que se ha solucionado. Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 13:44:30
Array

[xs_avatar]
diviu diviu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Splus I9001
Lo mismo

Buenas gente,
A mi me pasa lo mismo que al colega, tngo el Splus I9001 desde hace una semana i el sonido muere o merma de repente sin más, llevo días sin despertarme a la hora por tema alarma...
Ya me pasó lo mismo hace una semana con este mismo mobil i lo cambié de nuevo en la the phone house pero vuelve a ocurrir...
No se que puede ser, ademas tampoco tengo muchas apps, ahí va una lista con las que he instalado:
-facebook
-watsapp
-shazam
-bender
-tibiaME
Los primeros tres días con ambas terminales genial, pero al cuarto empezó el tema y eso que, en el segundo caso, instale estas app el primer día i no he vuelto a instalar nada más...
No se que C. será pero vaya M. de controles de calidad de samsung !
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diviu Ver Mensaje
Buenas gente,
A mi me pasa lo mismo que al colega, tngo el Splus I9001 desde hace una semana i el sonido muere o merma de repente sin más, llevo días sin despertarme a la hora por tema alarma...
Ya me pasó lo mismo hace una semana con este mismo mobil i lo cambié de nuevo en la the phone house pero vuelve a ocurrir...
No se que puede ser, ademas tampoco tengo muchas apps, ahí va una lista con las que he instalado:
-facebook
-watsapp
-shazam
-bender
-tibiaME
Los primeros tres días con ambas terminales genial, pero al cuarto empezó el tema y eso que, en el segundo caso, instale estas app el primer día i no he vuelto a instalar nada más...
No se que C. será pero vaya M. de controles de calidad de samsung !
No sé por qué me da que va a ser cosa de sus controladores de sonido e incompatibildades, porque ayer por ejemplo se me fue todo el sonido del móvil menos el del apalabrados, que sonaban los efectos y las chorraditas al poner letras perfectamente.

Al final como siempre, me toco apagar y encender teléfono, no me había vuelto a pasar desde hace días pero está claro que no se ha solucionado y que tampoco creo que sea cosa del teléfono, sino de errores de programación del sistema y demás.

Así que me huelo a que solo se arreglará metiendo otra ROM que no sea la porquería de Orange que trae... pero aún no me atrevo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me acaba de volver a pasar, jugando de nuevo al Apalabrados, se ha ido el sonido de todo menos del juego...

Ya me está tocando la moral oye
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
diviu diviu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Splus I9001
rom

Que es eso de canviar el rom de orange ? yo también tengo orange !!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 09:02:16
Array

[xs_avatar]
amnesiax amnesiax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por Monchou2 Ver Mensaje
A un teléfono que tiene 3 semanas y poco...? Me da un poco de "cosa" por eso de poder joder algo, perder la garantía, etc...

Además de que no tengo ni idea de cómo se hace.
el mio cuando llego lo primero que hice fue cambiarle la rom.....
el logo de orange lo e visto una vez solo, y porque me tenia que asegurar que funcionase....
yo lo veo mas fallo de firmware.... el hardware no entiende de sonidos de aplicaciones o notificaciones....
el harware deja de funcionar asi sin mas, aveces funciona y aveces no, pero eso de que funciona con unas cosas y con otras no es imposible que sea causa de hardware...
lo mejor que puedes hacer si no te quieres arriesgar es llevarlo al sat, y si quieres probar tu pues metele una rom de samsung, siempre podra volver a dejar el telefono como te vino de fabrica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 08:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /