|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI cualquier modem que quieras.
NO es un bug, simplemente no esta implementado. A mi la verdad no me gusta, mas que nada porque he visto que hace un parpadeo en el off, falta esperar que lo actualizan para ICS. Hiciste Wipe devilk?? Wipe Dalvik cache (en Advanced) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a poner esta ROM, pero llamarme raro, pero no me gusta el icono de sms's de color azul. Puede ponerse el icono verde de alguna manera?
Y otra cosa, los contactos no dan fc al borrar alguno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen sin ir los iconos de música y de mensaje me sale como si no estuviera instalado...después de restaurar solo aplis de titanium como dijisteis antes. Ah y también el error al eliminar contactos que se cuelga... ¿Alguna solución? Porque me veo volviendo a la versión 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el sonido de disparar la camara, lo intente con modo silencio pero nada.
|
||||
|
||||
|
Despues de toda la tarde/noche,lo unico que he conseguido es ya no ser rot y se me ha ido el recovery que tenia .y se me ha instalado la misma rom que tenia.una 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los botones de las aplicaciones en blanco?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
, es el mismo archivo . Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recien laestoy instalando, vengo de la Super returmROM X sensation, vamos a ver como va, porque con esta ultima se colgaba en casi todo. vamos a ver si chuta esta mejor.
medieron el galaxy hace 2dias y llevo ya la 4º rom |
|
|
||||
|
||||
veras como vas a estar contento.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vendría bien algún mirror.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verda qe va de cine ![]() lo que no entiendo aun es porque esta ICS te pone los programas descargados en la pantalla principal.....que hay que hacer para q no lo haga?? tengo que andar eliminandolos, y despues hay programas que no estan el aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas es mucho pedir .. pero me gustaria el mod circle batery pero con el simbolo bluetooth stock por q no me gusta el q trae el mod... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono bluetooth nose si es de ICS, nose.. pero si lo buscas lo encuentras hay varios posts con mods para LPQ Busca busca que está todo...
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 19/03/12 a las 01:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene problemas con la wifi.. al parecer se me desconecta cada ciertos segundos... con la 7.0 no me pasaba... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen sin ir los iconos de música y de mensaje me sale como si no estuviera instalado...después de restaurar solo aplis de titanium como dijisteis antes. Ah y también el error al eliminar contactos que se cuelga... ¿Alguna solución? Porque me veo volviendo a la versión 6...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos les dejo el Módem LP7 para que lo prueben en la rom yo lo llevo y va de maravillas
![]() Por recovery es un Zip http://db.tt/JujPMhiW Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda tengo la rom turkbey ICS pero me da un problema de android.process.acore y es bastante molesto, mi pregunta es con ésta no sucede? gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||