|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos. Probare en cuante instale la 2.3 ya que me acojonaba instalar por "lo caro que me salia"
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nueva rom y me ha empezado a dar fc hasta que he reiniciado, después me daba Wifi error y ha empezado a instalar aplicaciones por 3G. He instalado el kernel que habeis colgado por aquí y he solucionado lo del wifi.
Ahora no me sale el facebook en el Friendstream. Por lo demás parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que instalar el frienstream, pero antes de nada. intenta borrar la cuenta de facebook en "Cuentas y sincronizacion" Y despues añade una nueva cuenta pero seleccionas "Facebook para htc Sence" haber si te funciona... Si no, pues instala el friedstream
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y configurado una gran Cantidad de ROMS desde que tengo la DESIRE. Y bajo mi humilde opinión esta es la mejor en todos los sentidos en la rama de ROMS Android 2.3.5 con Sense 3.5.
Espero que la cosa siga progresando porque yo por lo menos pienso estar mucho más tiempo con mi HTC Desire, je je je je je je... Un Saludo y Gracias por el Trabajo.
|
||||
|
||||
|
He probado y configurado una gran Cantidad de ROMS desde que tengo la DESIRE. Y bajo mi humilde opinión esta es la mejor en todos los sentidos en la rama de ROMS Android 2.3.5 con Sense 3.5.
Espero que la cosa siga progresando porque yo por lo menos pienso estar mucho más tiempo con mi HTC Desire, je je je je je je... Un Saludo y Gracias por el Trabajo. ![]() ![]() Te lo pongo yo!!! ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente no se q puede ser,pero el icono de sincronizacion no desaparece en la barra de notificaciones,mire en
Ajustes/Cuentas y sincronización Correo,El tiempo,Facebook,Facebook para htc Sense,Google,Noticias,Twitter para Sense y WhatsApp todas ellas estan en verde no se como se podra solucionar. Ya le puse dos kernel distintos (por q no sabia ya q hacer no se si tendra q ver) |
|
|
||||
|
||||
|
Ve donde has estado y abre cada una, haber si hay alguna que no pare de sincronizar
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que instalar el frienstream, pero antes de nada. intenta borrar la cuenta de facebook en "Cuentas y sincronizacion" Y despues añade una nueva cuenta pero seleccionas "Facebook para htc Sence" haber si te funciona... Si no, pues instala el friedstream
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: antes al activar el ruter wifi yo seguía conservando internet, ahora en cambio ya no puedo
![]() any solution?
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento que en un rato se me ha reiniciado 3 veces.
Ha sido usando la app para leer libros Moon Reader. Algún antecedente? Posible causa/solución? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando! a ver que tal, ya que la version 2.1 en whatsapp el intro del teclado me bajaba linea y no hubo manera de solucionarlo, cuando instalaba apps a veces se quedaba apollardao y alguna tonteria que otra mas
a ver como me las apaño con este!por cierto también cambiaré el kernel y la sd a una de class 6 y 8 gb ![]() por cierto GRANDIOSO TRABAJO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hehehe
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es posible que esa sea la causa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a lo que a mí respecta... Dices que utilizas el movil de moden y no te vá?? Pero lo haces con la aplicación o lo haces con el cable, porque vá con los dos.... ![]() Es decir, que a mí, me funciona de las dos maneras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|