ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
muchas gracias ... y como ya te indique ... mi intencion con mi post era ... aparte de la rom , indicar todo lo necesario para todos y empezando por los que sepan poco y para lo que saben mas ... pues que lean menos , un saludo y para lo que necesiteis ...aqui estoy ... en cuanto me entere de sugerencias , dudas u problemas ... os contestare lo mas breve posible ... y con la solucion , que ahunque no la sepa , os la busco

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/03/12 a las 23:28:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:

Viejo 18/03/12, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
Danny_Lop Danny_Lop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Buenas, a alguno no os ha funcionado la rom? a mi se me queda en la pantalla del desire girando...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
pues tienes que esperar a que termine de cargar todo, tarda un ratito. Cada vez que reinicies te saldrá y hay que esperar, pero ya luego tarde bastante menos. Espero que te vaya bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Ayer lo intenté, pero cuando active el a2sd, tras el reinicio, se me quedó la animación del boot durante una hora, asi que, me voy a la Chromium
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Danny_Lop Danny_Lop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Gracias por responder! Pues lo he dejado 5 horas y aun seguia igual, creo q eso es demasiado o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No hombre, eso es una barbaridad. A mi me tardaria sobre tres o cuatro minutillos.
Algo no has hecho bien. Vas a tener que buscar solución. ¿ Tu has seguido el manual de instalación tal como es?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Haaaa, una cosa ahora que recuerdo, cuando la primera vez me paso y me parecio que tardaba mucho tiempo le quite la batería un ratito y cuando se la puse lo encendi al ratito ya estaba, y la verdad con los dientes largos. Estoy contentisimo, al menos al día de hoy.

Última edición por jfim88 Día 18/03/12 a las 13:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
Fenix_vk Fenix_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Acabo de instalar la Rom y de momento va bastante bien, fluida y sin problemas. De momento muy contento ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Me alegro que te vaya bien. Ya veras como tambien te pone los dientes largos como dice nuestro amigo EL NAVEGANTE

Última edición por jfim88 Día 19/03/12 a las 15:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
jpv_3 jpv_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s4
Tu operador: Otra
ya esta listo??

hola amigo quiero probar tu rom!! pero no me decido! tengo ahorita villainrom! es buena opero cuando juego durante mas de 30 min! se me reinicia y esta no posee para ampliar la memoria de aplicacioneS! malo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
JALEVI JALEVI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra y iPhone 14
Tu operador: -
Yo quería probarla pero volveré a la Chromium ya que se me queda la Desi dando vueltas y no arranca. He realizado los Wipes, particionado la SD e instalado varias veces pero siempre el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jpv_3 Ver Mensaje
hola amigo quiero probar tu rom!! pero no me decido! tengo ahorita villainrom! es buena opero cuando juego durante mas de 30 min! se me reinicia y esta no posee para ampliar la memoria de aplicacioneS! malo!
Si lees el primer post completo, ya sabes a lo que puede llegar, incluso tienes un archivo precisamente para juegos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Hola, en que formato graba esta rom? A 720p? Que tal os va a los que la teneis? Como es que esta basada en cyanogenmod9 si todavia no esta esa rom para nuestras desis?

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Viejo 18/03/12, 21:35:04
Array

[xs_avatar]
pazos pazos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
he tardado un par de reinstaciones porque se quedaba la desi dando vueltas que me mareaba yo y todo jejejeje pero va de lujo gran trabajo androide
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
negger negger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 / Htc One
Tu operador: Vodafone
Una duda, al ampliar la memoria ROM y RAM no se esta forzando el procesador generando calentamiento del mismo, por otra parte también se agota la vida útil de la tarjeta de memoria???
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
hola navegante en primer lugar felicitar te por el impredionante currazo de rom. Solo que en mi de si me funciona lenta lenta, puede ser por la se ( samsung) clase 4, o por la radio? No me deja instalar la que tienes tu, twngo una posterior, o quizás por el overclock? No encuentro manera de hacerlo ni informa al respecto aunque tu dices que lo tienes a 1.2 me gustaría saber como. Me pasado de pregunta? Disculpa pero tengo ganas de aprender y me parece una maravilla de rom me gustaría que me funcionara a buena velocidadd. Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 04:32:02
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Hola chicos, que tal va esta rom? Que es lo que cambia con respecto a otras ICS que se instale como cualquier otra rom? Es que la verdad ue el otro dia he estado con un colega que tenia un nexus y se me ha antojado probr una ICS. (Ahora tengo cyanogenmod7 con hboot cm7).

Hay algun video en youtube o algo de esta concreta?

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Viejo 19/03/12, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Bueno al final me cambio de rom,tiene fallos graves con la cámara de foto/video a parte de eso está muy bien,pero hasta que no se solucione el problema de la cámara me vuelvo a gingerbreasd
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
jerivero jerivero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Rom ics el navegante cecular

Hola a todos. ayer instalé en mi desire la rom ics. bien, anoche al acostarme la dejé en modo avión, y hoy al desactivar el modo avión, me dice: "se ha detenido el proceso android.process.acore." ¿Alguien puede ayudarme con ésto? gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 10:38:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Buenas ... en el post y en la nstalacion se indica que es lo que hay que hacer ... opciones a escojer y el aviso de que la tarjeta sd es importantísima , para un buen rendimiento y fluidez de todo el software ... fluidez en menús , app , cámara y demás ... ,
RESUMO LO YA INDICADO ;
Tiempo de instalación 5 minutos
1 minuto de estabilización
Sd importantísima
Y desde luego lo que estáis en probarla o no ?
Que queréis .... que os demos el empujón ...
En el post ya tenéis compañeros que os indican que ya están disfrutando de ics en htc desire ... que es un engorro poner vuestras sd desde 0 , pues si , pero te da mas el hacerlo que el no ... y es una cosa que tarde o temprano tendréis que hacer si queréis pasar de android 2.x.x para adelante ...
Para el que preguntaba ? Se calienta el terminal mas que antes ....no , vida útil de la tarjeta ... y de verdad que alguien que lo sepa me conteste ...?
Yo e tenido la sd de 8 gb clase 2 que me dieron con mi Nokia 5800 , 2 años con el 5800 y después la metí el el desire teniendola otro año y medio mas , que queréis que os diga pues lo ya dicho , si ahora utilizo la sd para tener las app ahí y no parte de ellas como antes ... no le veo ningún problema ... ahora que se tire mas de ella para la memoria ram , pues si lo quiero que tire ... de verdad no hos puedo decir mas que ... otra vez lo mismo ... el poder ampliar la memoria rom interna del teléfono y la memoria ram ... si es para hacer un monumento , con symbian se puede ? Iphone ? Bada? Blackberry? Windows ? .... pues vuestro htc desire SI , alargando la vida de utilidad de el , pues diferenciarme mi htc desire con mi rom de htc sensation ... uno con antigüedad de 2 años y el otro nuevo , o con el galaxy s 2 , lo único que emvidio alomejor de otro terminal es la salida hdmi y solo eso ... pero no 20 cosas mas ...
UN SALUDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /