|
||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del dispositivo es bueno lo unico que la potencia de volumen es un poco floja comparandola con la del iphone que llevaba en ese momento. Aunque supongo que con los buenos auriculares que trae sony mejorará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder nada esta exento de bugs, eso esta claro, pero que lo saquen al precio que lo sacan con esos bugs tan enormes es de muy mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el GPS lo tienen los teléfonos con firmware acabado en .62, se corrige actualizando el firmware a la versión .67. Muchos de los teléfonos que se están vendiendo actualmente ya la traen de fábrica y no habrá que hacerles nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización .67 os ha llegado a alguien ?
yo hace días que lo llevo conectando al Companion, pero nada de nada. ![]() la batería se la bebe y sin hacer nada.... hoy un 67% mostraba en el consumo "TELÉFONO INACTIVO" no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay usuarios de otros países que están metiendo la .67 de UK, por lo visto es la única que hay disponible, si ellos la tienen no puede tardaros mucho en llegar aquí y si no queréis esperar, siempre podéis meterla vosotros por vuestra cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento paso de descuajaringar mi nuevo Xperia
por un pequeño update.Si fuera la 4.0 todavía, pero una simple actualización como que no... |
|
|
||||
|
||||
|
htc 4 nucleos
estava leyendo las criticas y ventajas y me ha interesado el htc que modelo en concreto es
|
|
|
||||
|
||||
|
Blueberto, yo pensaba cambiar el iphone 4 s por este pero viendo que ya lo vendes pues comomque ya lo estoy dudando, muy poco te ha durado.
Uffff que marron, hace años que tengo iphones y ahora que me decidía al cambio ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es especial....no es mal cambio. El xperia S es un terminal que va a dar mucho que hablar, pero sigo resistiendome a los terminales tan grandes y terminan por molestarme mas de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tienes este, como te parece la cobertur del galaxy nexus en comparacion? gracias por ayudarnos a elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Es incomodo para llevar en el bolsillo???
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus es mas grande, pero ya dije que las formas redondeadas ayudan mucho a la ergonomia y no da sensación de ser mas grande que este. Es demasiado cuadrado. Que si, que ya lo sabia antes de comprarlo porque es evidente, pero lo digo para que luego nadie del leve a engaños.
En el bolsillo molesta menos que un note jajajaj....no, en serio, no molesta demasiado, supongo que dependerá del bolsillo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia S está en camino también, me acaban de enviar el mail de envío de expansys, mañana espero tenerlo en casa, en color blanquito... :p
Ya os pondré alguna foto al lado del Galaxy Nexus... ;)
Última edición por turKinhO Día 19/03/12 a las 12:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntaros una cosa que quizá es algo tonta
![]() ¿El modelo LT26 es el mismo que el LT26i? Es que leo ambos nombres en diferentes sitios y no se si habrá alguna diferencia. Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos de este post de xda, me da la sensacion que la calidad de la camara es identica a la del ARC.
http://forum.xda-developers.com/show...1530157&page=5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que ya tiene el móvil también.
Luego me explayo, sólo decir que la pantalla es increíble, lo mejor del móvil y de las mejores que he visto nunca, y vengo de un Galaxy Nexus. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |