ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/03/12, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
gracias asi lo he hecho pero sigue igual. Va de maravilla hasta que se apaga la pantalla y pierde señal. cuando la enciendo otra vez va bien, pero claro los programas de correr o bici no me guardan la ruta y es un fastidio. Antes del flaseo me iba bien, osea, que tiene que ser algo de la configuracion...
Si no estas grabando el track la aplicacion desconecta el gps. Prueba grabar un track y yo te recomendaria la app oruxmaps que son conscientes del problema del sgs y viene configurado para que no apague el gps, pero eso si, siempre que estes grabando un track, porque si no estas grabando al apagarse la pantalla se apaga el gps, y eso lo hacen oruxmaps y gps status.

Viejo 18/03/12, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
lirik hablando de SSM podrias echarle un vistazo al apartado "Semaphore Auto Brightness" si activo esta opcion para que el propio kernel controle el billo de pantalla no me funciona el toggle de la linterna, se activa pero no sube el brillo al tope. No se si ya lo a comentado alguien, espero no ser repetitivo.

bueno hoy que puedo os comento dos cosas mas que me han pasado:
en esta rom la notificacion de bateria cargada al 100% ya no aparece como notificacion y ya no se puede borrar como en otras.
y otra es que no trae los drivers para jugar a juegos tegra, pero bueno ya los he puesto yo

pero lo mas importante es que va como un tirooooooooooooooooooo

Última edición por Lanais.... Día 18/03/12 a las 12:39:26.
Viejo 18/03/12, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
lirik hablando de SSM podrias echarle un vistazo al apartado "Semaphore Auto Brightness" si activo esta opcion para que el propio kernel controle el billo de pantalla no me funciona el toggle de la linterna, se activa pero no sube el brillo al tope. No se si ya lo a comentado alguien, espero no ser repetitivo.

bueno hoy que puedo os comento dos cosas mas que me han pasado:
en esta rom la notificacion de bateria cargada al 100% ya no aparece como notificacion y ya no se puede borrar como en otras.
y otra es que no trae los drivers para jugar a juegos tegra, pero bueno ya los he puesto yo

pero lo mas importante es que va como un tirooooooooooooooooooo

No puedo hacer gran cosa, si usas el módulo del semaphore el toggle funcionará distinto al no controlar el brillo al rom en sí., la verdad es que no me había fijado.

La notificación desde que pusimos el mod jkay creo que no va, creo que es por lo de la opción del texto de operadora y esas cosas.

Los drivers creo que los puse en el FAQ para el que los quiera.
Viejo 18/03/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a no pasa nada solo lo comentaba. los drivers ya los quite de otra version anterior y listo. lo de la notificacion de la bateria no tiene importancia, era un detallito que te habias currado, y que porcieto lo del texto de operadora mira que influye e cosas eh!!!

lo del toggle pues... me gusta como controla el semaphore el billo pero necesito casi todos los dias la linterna asi que uso el control stock.

Gracias por el curro que te das tio
Viejo 18/03/12, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lanais.... Ver Mensaje
a no pasa nada solo lo comentaba. los drivers ya los quite de otra version anterior y listo. lo de la notificacion de la bateria no tiene importancia, era un detallito que te habias currado, y que porcieto lo del texto de operadora mira que influye e cosas eh!!!

lo del toggle pues... me gusta como controla el semaphore el billo pero necesito casi todos los dias la linterna asi que uso el control stock.

Gracias por el curro que te das tio
Si, cosillas de nada influyen en muchos sitios, por eso algunas cosas son complicadas, más que por hacerlas por todo lo que tienes que tener en cuenta que no estropees algo y más cuando estas adaptando un mod de alguien sobre otro mod que ambos tocan las mismas cosas, de ahí a que algunas cosas no funcionen aun.

Lo de la linterna hay una app que puedes poner el color de pantalla que quieras o alguna linterna del market, las puedes poner en el Launch panel si te gusta mucho el brillo del semaphore, aunque igual pasa lo mismo que con el toggle...
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Acabo de poner el SSM y probando el plantas contra zombies se queda empanao. Llevo el perfil de keuda.vamos a darle una oportunidad, pero no se porque el SSM no me va bien cuando se supone que es una mejora.

Si escribo algo mal perdonad a swype

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 18/03/12, 15:21:49
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Acabo de poner el SSM y probando el plantas contra zombies se queda empanao. Llevo el perfil de keuda.vamos a darle una oportunidad, pero no se porque el SSM no me va bien cuando se supone que es una mejora.

Yo lo que hago es ponerlo en modo vuelo y no me falla nunca.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, cosillas de nada influyen en muchos sitios, por eso algunas cosas son complicadas, más que por hacerlas por todo lo que tienes que tener en cuenta que no estropees algo y más cuando estas adaptando un mod de alguien sobre otro mod que ambos tocan las mismas cosas, de ahí a que algunas cosas no funcionen aun.

Lo de la linterna hay una app que puedes poner el color de pantalla que quieras o alguna linterna del market, las puedes poner en el Launch panel si te gusta mucho el brillo del semaphore, aunque igual pasa lo mismo que con el toggle...
pues probare alguna app de esas , a ver que tal. y sino seguiere como hasta ahora. con el stock que no esta mal

la verdad que es un curro que ni la leche, yo para personalizar cuatro tonterias me vuelvo loco, no me quiero imaginar tematizar toda la rom y todo lo que haceis buaaaa la leche....... y nosotros por cualquier cosita que se os escapa, os fusilamos a preguntas
Viejo 18/03/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
alguien tiene por ahi la aplicacion para pasar a ext4?
el link del primer post no funciona..
o no recomendais pasar a ext4?

Última edición por Barney Stinson Día 18/03/12 a las 19:17:34.
Viejo 18/03/12, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje

Aplicación Ext4
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk

Yo personalmente nunca lo llevo en ext4, nunca he visto que mejorase, pero para otras personas dicen que les va bien, depende del uso que des como siempre, si tienes 3 apps no es lo mismo que 400 por ejemplo. Nada mejor que probarlo y sacar tus propias conclusiones
Viejo 18/03/12, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
A mí, personalmente, me ha dado más problemas que beneficios. Sobre todo al querer volver al formato de archivos de samsung (rfs me parece que es), pues se me han corrompido los archivos, etc....

Viejo 18/03/12, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
ok gracias a los 2.
fantastica rom!!
Viejo 18/03/12, 21:47:49
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
No se si estara comentado ya.

Ajustes/ pantalla/Fondos de pantalla/Fondo del lockscreen/galeria
La aplicacion ajustes(proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente.

Coño, me he dado cuenta de que no tengo la aplicacion galeria.

PD: solucionado

Última edición por TRANG Día 18/03/12 a las 22:04:08.
Viejo 18/03/12, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
Thumbs up

Como ya te comenté, a mi me pasaba lo mismo que a tí, tiempo atrás y con otras versiones de rom (pero era porque toqueteaba la configuración del gps con el gps aids, etc...) Ahora no le hago nada y todo perfecto. Uso indistintamente el micoach o el sports tracker y ambos me van muy bien. No es que se apague la pantalla, es que se la apago yo y sin problemas. Yo que tu, reinstalaría la rom haciendo instalación superlimpia y pruebas así para salir de dudas. Total, una instalación más o menos, que más dá ...
he instalado otra vez la rom y elgalaxyblue. la verdad es que me encanta. Y lo del problema del gps HA DESAPARECIDO. La culpa la tenia el GPS AIDS que me instalaba los trackers (o algo asi) y me jodia el tema. esta mañana lo he probado un poco y ya va bien. Mañana lo probare mas a fondo. Si tengo algun problema ya os contare, pero en principio las vibraciones son buenas... GRACIAS
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Hola a todos. Llevo la rom desde hace un un par de meses y me encanta. Estoy teniendo un problema con el móvil, se se me apaga y me da la info de batería casi a cero. Coincide con que la señal de Telefono esta en rojo. Creo q no tiene q ver con la rom, ya q me ha pasado con otras,pero agradeceria un ayuda. Pongo captura. Gracias

Viejo 19/03/12, 07:16:45
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone

Hola,no he probado ese juego pero no es la primera vez que oigo que da problemas. Prueba a poner el CFS stock en el SSM a ver si mejora. La verdad no se donde puede estar el problema. Pero si sin el SSM te iba bien,entonces puedes ir poniendo poco a poco opciones en el SSM para ver donde puede estar el tema. Puede ser también los screenstates,prueba a poner el default.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]

Última edición por keuda Día 19/03/12 a las 07:21:25.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Hola,no he probado ese juego pero no es la primera vez que oigo que da problemas. Prueba a poner el CFS stock en el SSM a ver si mejora. La verdad no se donde puede estar el problema. Pero si sin el SSM te iba bien,entonces puedes ir poniendo poco a poco opciones en el SSM para ver donde puede estar el tema. Puede ser también los screenstates,prueba a poner el default.

["El Swype ha dicho, se entienda o no"]
Gracias por contestar. Antes de poner el SSM me iba bien. Haré lo que dices. El caso es que uso este juego para testear, pues veo que es bastante exigente y si va bien, coincide con que la rom me vaya de lujo (por lo menos a mí).

Viejo 19/03/12, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
ESKOBAR ESKOBAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
hola, se podria poner una opcion para que con una pulsacion larga del boton retroceso cierre aplicaciones?
he visto alguna rom que lo lleva y me parece muy practico, gracias.
Viejo 19/03/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fcoramir Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo la rom desde hace un un par de meses y me encanta. Estoy teniendo un problema con el móvil, se se me apaga y me da la info de batería casi a cero. Coincide con que la señal de Telefono esta en rojo. Creo q no tiene q ver con la rom, ya q me ha pasado con otras,pero agradeceria un ayuda. Pongo captura. Gracias

La verdad es que es muy raro, no te sabría decir... De momento puedes explicar si te pasa siempre o si es cuando llevas mucho tiempo con la rom, que versión tienes, como la instalaste y sobre que la instalaste, si fue instalacion limpia o no... kernel etc etc todo lo que se te ocurra.

Cita: Originalmente Escrito por ESKOBAR Ver Mensaje
hola, se podria poner una opcion para que con una pulsacion larga del boton retroceso cierre aplicaciones?
he visto alguna rom que lo lleva y me parece muy practico, gracias.
Es cosa de MIUI, complicado de implementar, vamos.... yo no se directamente igual para otros es fácil aunque no he visto que nadie lo haya hecho. Esto y lo de grabación de llamadas es lo que más habéis pedido pero que en mi mano no está por desgracia, si algún crack lo hace pues lo tendreis
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 19/03/12, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
a vueltas con la batería

[quote=lirik;4105114]La verdad es que es muy raro, no te sabría decir... De momento puedes explicar si te pasa siempre o si es cuando llevas mucho tiempo con la rom, que versión tienes, como la instalaste y sobre que la instalaste, si fue instalacion limpia o no... kernel etc etc todo lo que se te ocurra.

Gracias por tu interés. Pues mira, ahora tengo la última tuya desde ayer, con el kernel que traía, y he puesto el modem jvo para ver si se corregía (y nada). Pero ya me daba el mismo problema con la anterior versión de la ROM.
Antes de poner la última tuya pasé por una ICS para ver si seguía y, sólo decirte que duré medio día.
Todo fueron instalaciones limpias (excepto formatear la SD).
Me suele pasar cuando uso el móvil un poco más intensivo, whatsaap. tapatalk, marca. Lo asociaba a la señal de teléfono pero no es así, ya que también me ha pasado con modo avión y sólo wifi.
¿alguna idea?.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:26:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /