|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate... con el gps conectado, me consume lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone, que es parte de la optimizacion. aunque tengas encendido el gps, no lo usa a menos que inicies una aplicación que lo utilize como el googlemaps, ademas de que no lo usa todo el rato, o eso se supone que deveria de hacer
|
|
|
||||
|
||||
, con el Igo y conectado a satelites, vamos.. que me tenia localizado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Una pregunta, ¿El face unlock os funciona?, lo he instalado mediante recovery y no funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
mañana lo probare en una ruta larga, haber que tan preciso andapues yo lo probe, y me funciono muy bien, alguien mas con este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Guper he probado el que has subido y el que hay en la ROM AOSP y ninguno funciona. He de decir que he instalado de XDA cosas para esta ROM, el tema EleganT Black Theme v1, la camara 3D, la batería %, el teclado internacional negro, el reinicio del botón apagado, el Email-Exchange-AOSP y por supuesto el Hosfix v4. Supongo que será por algo de lo que he instalado, o por el orden de instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este archivo
este solo viene con faceunlock quiza sea por que el que incluyo en el post, trae la camara 3d y un reproductor de musica |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar (la de este hilo) y sí me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no lo consigo, he probado a instalar solo la ROM, el hostfix v4 y el face unlock y nada, y tambien he probado a instalar solo ROM y face unlock y tampoco. Todo lo he instalado haciendo un primer inicio de la ROM después de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero no lo consigo, he probado a instalar solo la ROM, el hostfix v4 y el face unlock y nada, y tambien he probado a instalar solo ROM y face unlock y tampoco. Todo lo he instalado haciendo un primer inicio de la ROM después de instalarla.
![]() no te lo detecta en las opciones de desbloqueo?? o te lo detecta pero no funciona al ejecutar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Guper, pues no me lo detecta en las opciones de bloqueo, en seguridad, bloqueo de pantalla, sin embargo me he metido con el root explorer en system, app y aparece ahi el face unlock, es decir que parece que se instala.
P.D: Conseguido!! Ya he instalado el face unlock, pero ha sido el que hay para la ics beta, que viene con Gapp tambien. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por Jllr0003 Día 19/03/12 a las 09:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
O Hotfix4 e os Batery1%Mod foram actualizados, hoy, dia 19.3.2012
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuanto os dura a vosotros la batería? Lleva 8 horas desconectado y un 20% de batería es lo que me queda . Esto no es normal.
Última edición por Mrluisitoh Día 19/03/12 a las 16:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no lo sé exactamente pero también me la gasta enseguida...
A ver si consiguen arreglarlo porque la rom me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, ¿el Led de notificacion se os enciende al recibir alguna llamada perdida, o alguna notificación en general?. Me pasa lo mismo que con la Rom AOSP. Gracias
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me enciende...
|
|
|
|