|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Extendida
No , no la he pedido en ebay. Es cierto lo que decis, el flash y la endidura para el altavoz estan justo en lados opuestos.
Yo la he pillado aqui http://www.andramarket.com/37-bateri...ire-s-g13.html tambien deciros que me ha costado algo mas cara que la que está en Ebay, a mi me ha salido por 16 euros + 3,61 de portes y te la mandan por correo convencional osea que tarda unos 5 dias en llegarte. A ver si consigo subir alguna fotillo..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , no la he pedido en ebay. Es cierto lo que decis, el flash y la endidura para el altavoz estan justo en lados opuestos.
Yo la he pillado aqui http://www.andramarket.com/37-bateri...ire-s-g13.html tambien deciros que me ha costado algo mas cara que la que está en Ebay, a mi me ha salido por 16 euros + 3,61 de portes y te la mandan por correo convencional osea que tarda unos 5 dias en llegarte. A ver si consigo subir alguna fotillo..... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! El vendedor me ha contestado a un privado y me ha dicho que no hay problema! A vosotros os ha llegado ya la batería? Saludos!
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavia no, que te dijo el vendedor??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si hay suerte amigos... Lo que me extraña es que en la foto aparece el flash y el altavoz de al revés... A ver si hay suerte ;D
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegó ya??? Saludos!!
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, esperando todavia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que debería estar para esta semana que viene. Paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 5 dias con la bateria de 3500 mah de focalprice ,,pague 6,5e
y me dura lo mismo que la htc de serie,y eso que el movil tiene 1 añito.... 1 dia me dura : y sin jugar a juegos ,1 hora navegando x internet y sin llamadas... y el movil engorda que te cagas...pero x ese precio no t puedes kejar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, creo que esta semana llegarán ya.
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo 5 dias con la bateria de 3500 mah de focalprice ,,pague 6,5e
y me dura lo mismo que la htc de serie,y eso que el movil tiene 1 añito.... 1 dia me dura : y sin jugar a juegos ,1 hora navegando x internet y sin llamadas... y el movil engorda que te cagas...pero x ese precio no t puedes kejar ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves me entró un punto y mandé a pedir una, pero a otro vendedor que tenia mas.ventas y mejores votos positivos. La bateria es exactamente como las 2 chinas que pedí de 1,5A pero la gorda de 3,5, asi que deduzco que si las de 1,5 me duran un 20% menos que la original, ésta tendrá que durar como mínimo el doble, aunque no sean 3,5 reales, calculo que serán unos 2,4A mas o menos. Abrazos. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
ah, otra cosa, el vendedor recomienda hacer al menos 5 ciclos completos de carga. Asi que poner la bateria y dejar que se descargue, enchufar cuando esté al 2 ó 1%, desenchufar cuando esté a tope, y asi sucesivamente almenos 5 cargas completas.
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 Última edición por Danyelcm Día 26/03/12 a las 16:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El Jueves me entró un punto y mandé a pedir una, pero a otro vendedor que tenia mas.ventas y mejores votos positivos. La bateria es exactamente como las 2 chinas que pedí de 1,5A pero la gorda de 3,5, asi que deduzco que si las de 1,5 me duran un 20% menos que la original, ésta tendrá que durar como mínimo el doble, aunque no sean 3,5 reales, calculo que serán unos 2,4A mas o menos.
Abrazos. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, otra cosa, el vendedor recomienda hacer al menos 5 ciclos completos de carga. Asi que poner la bateria y dejar enchufar cuando esté al 2 ó 1%, desenchufar cuando esté a tope, y asi sucesivamente almenos 5 cargas completas.
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||