|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla! Antes hablo antes pasa.
Se acaba de reiniciar el sense... Seguire probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sea lo que Crom quiera!!!! actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado la ota? Normal o xe?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, si cambio el CID, hace falta cambiar el MID o algo? o simplemente con eos basta? yo tengo el libre CID__001 del tutorial del XE
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualicé!!! puse el CID Y13 y me saltó enseguida la actualización, versión 3.32.401.5 todo genial, superfluida, sin fallos. sensa normal. voy a poner el CID libre español, y todo listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado el CID a HTC__Y13 y ya me ha saltado el aviso de la OTA , descargando y a ver que tal rula todo, por cierto yo tengo la sensa transformada a XE segun el tuto de esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por el 20%, he tardado 20 minutos en hacer S-Off, cambiar el CID a HTC__Y13 y encender el teléfono... y PAM! Ha saltado solita la OTA
Veamos si se nota la mejora! Una vez acabe alguna recomendación sobre dejarlo S-off o no, cambiar el Cid a españa o no etc...? es mi primera vez trasteando ![]() PD: Si alguien necesita ayuda encantado de ayudar por mi parte, que por fin me ha salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que teneis rom libre.....yo soy orange...he csmbiado el cid a ese k comentais y no salta la ota
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ánimo! Instalando... A ver que tal funciona ahora pasaré parte por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi cid con cid getter y esta correcto htc..y13. Pero no salta ota....
Intento descargar la ruu original libre....aunque tenga ke hcer debrand pqpensaba hacerlo......y los archivos que necesito no esta disponible..... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mi cid con cid getter y esta correcto htc..y13. Pero no salta ota....
Intento descargar la ruu original libre....aunque tenga ke hcer debrand pqpensaba hacerlo......y los archivos que necesito no esta disponible..... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Pero de todas formas primero tendras que hacer el debrand |
|
|
||||
|
||||
|
Es genial ... compre el mio en suecia pero ahora estoy en chile y la actualizacion mejoro el funcionamiento de mi htc sensation!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto quizá me faltó mencionar eso, para eso he leído algo de hacer un debrand es posible? No se si eso implica un Wipe y pérdida de tus datos o no pero por pegar un Google al tema no pierdes nada
Ánimo! Instalando... A ver que tal funciona ahora pasaré parte por aquí ![]() ![]() En fin necesito ruu 1.50.401.1 disponible....tiene los servidores caidos.... Con eso me saltara la Ota supongo.. El cid lo se cambiar bien... Ahora tengo 1.50.75.1 supongo que puedo poner 1.50.401.1. al ser superior......jajaja hasta tengo dudas.. A ver si vuelven los servidores...o viene la ota a los no libres antes de kevhaga un bric jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x responder...
En fin necesito ruu 1.50.401.1 disponible....tiene los servidores caidos.... Con eso me saltara la Ota supongo.. El cid lo se cambiar bien... Ahora tengo 1.50.75.1 supongo que puedo poner 1.50.401.1. al ser superior......jajaja hasta tengo dudas.. A ver si vuelven los servidores...o viene la ota a los no libres antes de kevhaga un bric jajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() ) Deberia saltar! A ver si tienes suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke no hay manera ...todos tienen el mismo link...
No tiene htc estos archivos oficiales en su web??? Esperare la ota masiva jajaja. Ya que el link lleva caido varios dias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que no somos libres? yo tengo la sensa en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar pero no deberia de tardar no?? es raro que tarde tanto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar , se queda el triangulo rojo en la pantalla. Al cambiar el CID a HTC__Y13 , hay que cambiar tambien el MID?? esque no lo tengo muy claro,,,
|