|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que diferencias hay entre la del día 7 de Marzo y la del día 12 de Marzo?
Me da mucho palo tener que restaurar todo por alguna nimiedad.
|
||||
|
||||
|
yo probando .... te puedo decir que la batería dura un poco mas.... y que hay a a gente que le ha fallado el área de notificaciones.... y con la nueva se corrige....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky o algun amigo donde estan los gappss de esta rom actualizados? o donde estan los gappss de google para descargar?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado problemas al instalar S2E, configurándolo en modo avanzado (realmente dice que no se recomienda, pero lo seleccioné). En modo avanzado, puede pasar toda la memoria de datos a la tarjeta.
No sé si se debe a ese cambio, pero el WiFi me va fatal, no hace búsqueda de redes, por lo que a veces no pilla nada. Y otras veces sí. Antes de volver al punto de partida, y restaurar la ROM como la tenía al principio, pregunto por si alguien ha detectado el mismo problema. De hecho, aunque deseleccione la opción avanzada del S2E, ya no me vuelve a colocar la memoria de datos en la memoria interna del teléfono, así que no le veo marcha atrás salvo recuperando un backup completo |
|
|
||||
|
||||
|
pues los datos de wifi quedan en el terminal aunque selecciones todo al s2e....el problema es muy raro...la mejor opcion seria el backup
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chucky, aún voy a confirmar si el problema viene de esa configuración. El problema es que al hacer muchos cambios seguidos no podemos ver en qué momento algo nos afecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado una copia anterior a tener S2E, y todo ha vuelto a la normalidad.
Por ir por pasos, he vuelto a poner S2E, ahora sin el modo avanzado, y de momento, sigue funcionando perfectamente, con 100M libres. Quiero probar dos cosas, por pasos: - Instalar todo lo que había instalado, y que sea sospechoso de generar problemas (creo que sólo Vtok, porque ví que consume mucha memoria, y quizás Android Assistant, no sé si tendrá que ver el que haya un proceso monitorizando el sistema de manera continua) - Pasar otra vez a la tarjeta la parte de datos de aplicaciones (unos 50 M). Al menos, con esto me he encontrado un problema que puede ser útil para todos saberlo: Al restaurar con ROM Manager una copia hecha cuando no existía la partición externa, o no se estaba usando S2E (u otra aplicación equivalente), hay que borrar el contenido de esa partición, si se creó y se utilizó con posterioriad a crear el backup que queremos restaurar. Porque al volver a activar el S2E se me quedó cuajado. Creo que es porque el ROM Manager gestiona copias tanto de la partición normal como de la sd-ext. Si en la copia no había información sobre la sd-ext, no la toca. El problema es que entonces nos quedamos con una restauración de datos en la partición normal, y con datos 'no reconocidos' en la sd-ext. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el teclado original de Gb y me sigue apareciendo el teclado este negro y azul
Y como se instalan las apoda 2 y3 Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ve a teclado y seleccionas el nuevo Wa que tienes el incorporado en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Perdona por ser tan ignorante pero que es sal
Lo que hago es en ajustes del teclado. Abajo elijo htc importa mod y sigue sin aparecer Enviado desde mi Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desmarca el de gingerbread ya que este viene de serie y elige en touch input