Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
adc61 adc61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

GPS en xoom 2 me 8,2"

Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la xoom de 8,2" es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso.
Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
Pues lo he probado esta tarde y con el gps essentials me dice q tengo una precisión de 3m.

Ha fijado la posición en cosa de 1 min, tenía el wifi activado y tanto radardroid, googlemaps, navigation funcionando sin problemas.

Esta tablet es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adc61 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Estoy mirando tablet y la xoom de 8,2" es una de las elegidas.
Quería preguntaros varias cosas a los que la teneis, la primera es que tal va el GPS, yo la quiero básicamente para este uso.
Ya que se usaría en sitios donde no hay posibilidad de recargar la batería a diarío, ¿podría ir habitualmente enchufada, con un adaptador o algo similar, a la toma de mechero del coche?
¿Hay forma de meterle datos por usb, por ejemplo vía pendrive o disco duro?
Gracias a todos.
Yo tengo la de 10.1" pero creo que en parte puedo ayudarte, pues el gps no le he dado usop, pero para el resto son tablets iguales.

Cualquier cargador de coche de A similar al cargador de pared deberia servirte para cargarla en el coche.

Con un cable OTG (menos de 5€ en ebay) puedes conectarle un pendrive, un discoduro, teclado raton etc.
Viejo 19/03/12, 11:44:39
Array

[xs_avatar]
adc61 adc61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 21:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /