|
||
|
|
||||
|
||||
|
menso mal que a mi me ha llegado el bitxo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajadores de NVSBL tras haber cobrado y enviado las Geminis
:![]() Es broma, eh? Pero sí que es verdad que me extraña que a estas alturas no se haya pronunciado nadie de la compañía, y que a duras penas se comuniquen por correo... Y de la sorpresa no hay ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la SOR-PRESA es una "monja encarcelada" (chistaco malo), je,je...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que rapidez hacen algunos leña del arboleda caído..
Tan tipico como triste.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pretender que un chisme por el que has pagado 250-320 euros funcione como es debido me parece una absoluta falta de respeto , una necedad, una traicion al proyecto, un pecado contra el Mesias. Deberiamos aplicar la ley islamica contra todo aquel que solicite la devolucion o exprese su malestar con la tablet. Lapidacion para los ingratos, ya verias tu que pronto se arreglaba esto En fin, mejor tomarselo a risa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi ke a arbol caido, ganancia de pescadores... no es asi pero da igual :P ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iago_Wild, duardito69, daparix, siento que no os guste la tablet o tengais problemas con ella, en serio.
Hay compañeros a los que les gusta la tablet y no tienen problemas con ella. A los compañeros que les funciona bien, les sienta igual de mal leer los comentarios, como a vosotros los contrarios, así que, pediría que respetarais las opiniones de los demas, tanto a favor como en contra, sin 'chistecitos' que lo único que hacen es crear mal ambiente, sin aportar nada, ni solucionar los problemas. A eso se refería charlymarin, con su post, podeis publicar los problemas que tengais con la tablet, vuestras queja a la empresa, nadie os dice nada por ello, hasta hay un hilo para que pongais las razones para devolverla, pero por favor respetar a los que deciden quedarsela, como el resto os respeta al decidir devolverla. Si teneis que expresar críticas o problemas usad los hilos abiertos para ello, respetar los temas de los hilos, Gracias. Última edición por fozzy Día 19/03/12 a las 13:31:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iago_Wild, duardito69, daparix, siento que no os guste la tablet o tengais problemas con ella, en serio.
Hay compañeros a los que les gusta la tablet y no tienen problemas con ella. A los compañeros que les funciona bien, les sienta igual de mal leer los comentarios, como a vosotros los contrarios, así que, pediría que respetarais las opiniones de los demas, tanto a favor como en contra, sin 'chistecitos' que lo único que hacen es crear mal ambiente, sin aportar nada, ni solucionar los problemas. A eso se refería charlymarin, con su post, podeis publicar los problemas que tengais con la tablet, vuestras queja a la empresa, nadie os dice nada por ello, hasta hay un hilo para que pongais las razones para devolverla, pero por favor respetar a los que deciden quedarsela, como el resto os respeta al decidir devolverla. Si teneis que expresar críticas o problemas usad los hilos abiertos para ello, respetar los temas de los hilos, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros a los que les gusta la tablet y no tienen problemas con ella. A los compañeros que les funciona bien, les sienta igual de mal leer los comentarios, como a vosotros los contrarios, así que, pediría que respetarais las opiniones de los demas, tanto a favor como en contra, sin 'chistecitos' que lo único que hacen es crear mal ambiente, sin aportar nada, ni solucionar los problemas. A eso se refería charlymarin, con su post, podeis publicar los problemas que tengais con la tablet, vuestras queja a la empresa, nadie os dice nada por ello, hasta hay un hilo para que pongais las razones para devolverla, pero por favor respetar a los que deciden quedarsela, como el resto os respeta al decidir devolverla. Si teneis que expresar críticas o problemas usad los hilos abiertos para ello, respetar los temas de los hilos, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas triste esque acertó... el proyecto ha sido un desastre , empezado porque era un homenaje a apside y no veo nada de el en mi tablet y acabando con todas las unidades defectuosas. Me alegro muchisimo por todos aquellos que tengan la tablet totalmente bien y esten contentos con ella. Yo personalmente me bajo dl carro. Mucha suerte con ella y que os vaya bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero lo mas triste esque acertó... el proyecto ha sido un desastre , empezado porque era un homenaje a apside y no veo nada de el en mi tablet y acabando con todas las unidades defectuosas. Me alegro muchisimo por todos aquellos que tengan la tablet totalmente bien y esten contentos con ella. Yo personalmente me bajo dl carro. Mucha suerte con ella y que os vaya bien.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no voy a gastar saliba repitiendo todo lo dicho. No merece la pena malgastar tiempo en ello Solo te digo una cosa : En lugar de usar el victimismo como bandera, mejor dedicaos a solucionar los problemas de aquellos que han puesto su dinero y su confianza en NVSBL y en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que sabes cual es mi intencion?
Mira, no voy a gastar saliba repitiendo todo lo dicho. No merece la pena malgastar tiempo en ello Solo te digo una cosa : En lugar de usar el victimismo como bandera, mejor dedicaos a solucionar los problemas de aquellos que han puesto su dinero y su confianza en NVSBL y en el foro ![]() Para solucionar los problemas estamos los que nos quedamos con la Apside. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros a los que les gusta la tablet y no tienen problemas con ella. A los compañeros que les funciona bien, les sienta igual de mal leer los comentarios, como a vosotros los contrarios, así que, pediría que respetarais las opiniones de los demas, tanto a favor como en contra, sin 'chistecitos' que lo único que hacen es crear mal ambiente, sin aportar nada, ni solucionar los problemas. A eso se refería charlymarin, con su post, podeis publicar los problemas que tengais con la tablet, vuestras queja a la empresa, nadie os dice nada por ello, hasta hay un hilo para que pongais las razones para devolverla, pero por favor respetar a los que deciden quedarsela, como el resto os respeta al decidir devolverla. Si teneis que expresar críticas o problemas usad los hilos abiertos para ello, respetar los temas de los hilos, Gracias. ![]() Mi primera tablet fue una Flytouch. Si me preguntas por ella, te dire que es una basura. Pero como era muy consciente de lo que me compraba, la compre a sabiendas de que podria trastear con ella y mejorandola, podria aprender en profundidad sobre Android. Me costó barata y me sirve para un uso basico de consulta de documentos.Y el dia que se rompa, adios y hasta nunca La segunda tablet, fue una Ainol para mi hija pequeña. Una pequeña maravilla de ofrece muchisimo para lo poco que cuesta.Flipe con ella, no lo esperaba Ahora tienes la Apside, una tablet casi a precio de primera marca, que sobre el papel lo tiene todo, pero que presenta algunos problemas evidentes Esto es entendible teniendo en cuenta que no te estas comprando un iPad de 600 euros, pero lo que no acaba de cuadrar es toda esta voragine surrealista cuasi religiosa de adoracion por este chisme. Intenta rebatir las ideas de la horda, te van a decir de todo menos bonito Ahora, que muchos usuarios estan teniendo problemas, todas estas espectativas que se habian creado en torno a ella se han ido al traste.Lo lamento por ellos, sinceramente Y yo pregunto : acaso tengo yo la culpa de esto por predecirlo? Acaso la tienen aquellos que se han mostrado criticos o escepticos? No lo creo. A los hechos pasados me remito Estoy seguro de que muchos usuarios estaran contentos con la tablet y les funcionara bien. Es una pena leer mas comentarios negativos que positivos en el foro Dicho esto, tambien te dire que me estoy cansando un poco. No creo que merezca la pena continuar debatiendo sobre algo obvio. Si en un futuro se solucionan los problemas de la Apside, es posible que la compre. Pero la comprare como lo que es, no como lo que algunos pretenden que sea Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga compis dejemos de quemar todos los posts de la gemini, ya lo ha dicho antes fozzy , y tiene razon, no podemos ir ardiendo todo el foro por lo mismo.
vayamos a nuestros posts de quejas. PD: que conste soy el primero en quejarme.